“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Añadiste el Tierra Viva Cusco Plaza a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 144 hoteles en Cuzco
Olavarría
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy buena ubicación, cerca de la plaza de Armas. Las habitaciones (tomamos las superiores) son muy lindas, espaciosas , bien decoradas y calefaccionadas, el baño y amenities 10 puntos . El desayuno muy bueno, y el personal muy amable y atento. Llegamos en auto desde Argentina, no fue sencillo dado las características de las calles de Cusco, pero contamos con la ayuda del personal, incluso para llevar el auto al estacionamiento (a pocas cuadras del Hotel). Volveríamos a elegir este hermoso Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Mario_Olavarria,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

628 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos del 14 al 18 de julio. El hotel cumple con todas las expectativas que uno busca para disfrutar con su familia. Siempre muy atento y respetuosos. El desayuno excelente, asi como la limpieza y las sugerencias de que hacer en cuzco. La ubicación la mejor...
Saludos.
Luis Ontiveros
PD.No quiero olvidar de comentar que los más bello es el Machu Picchu....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Lao L,

Saludos,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena ubicación, excelente atención, bellas habitaciones y una comida deliciosa! Relación calidad precio muy buena. El personal que labora en el hotel lo único que hace es complacerte. Mejor imposible!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Joharivas,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “Excelentes”

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El tierra Viva no sólo es céntrico (a media calle de la Plaza de Armas) si no también dispone de un personal de esmerada cordialidad que lo hace especial. Son detallistas y elegantes en la decoración de la habitación. Confort asegurada y los desayunos de calidad excelente. La relación calidad precio es óptima. Soy una persona que la apasiona viajar , y sin lugar a duda "Tierra Viva" será mi mejor opción cuando vuelva a Cuzco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Elizabeth B,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Sinceramente, Tierra Viva Cusco tiene todo lo que se espera de un gran gran hotel, una ubicacion inmejorable, comodas habitaciones y una atencion de primera, mi esposa y yo pasamos un fin de semana inolvidable. La verdad es que "te hacen sentir como en casa",,,Lo maximo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado EdwardJS,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “una acertada elección”

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.