“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Añadiste Tierra Viva Cusco Plaza a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 150 hoteles en Cuzco
Bs As
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente hotel, la ubicación es inmejorable (en una pintoresca callecita y a media cuadra de la plaza de armas), el personal muy atento. Cumplen todo lo que prometen, muy profesionales. Es muy cómodo para moverse desde el hotel hacia cualquier punto de la ciudad. El desayuno podría haber sido un poco más variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Santiago D,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haber compartido tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste plenamente tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si bien escogimos Tierra Viva Cusco Plaza por su ubicación, la verdad es que al alojarnos nos dimos cuenta que es un hotel excelente en todos los sentidos. En principio la amabilidad del personal fue algo destacado y constante. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno adecuado. La plaza de armas está a sólo unos pasos de ahí, así que todo está al alcance fácilmente (casas de cambio, boutiques, puntos turísticos y tours a Machupicchu). Durante los dos días que fuimos a Machupicchu cuidaron de nuestro equipaje sin ningún cargo adicional. Siempre hay disponible Mate de Coca y oxígeno para el que lo necesite (por aquello del mal de altura). La experiencia en general fue de 10. Regresaré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La 103 es excelente. Hay una al final del hotel, no recuerdo el número, pero tiene los techos muy a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Luis V,

Mil gracias por tu comentario y por considerar a Tierra Viva una “Excelente Eleccion”

Una vez mas, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Desde la atención en la recepción y en todas las áreas del hotel, la higiene (MUY importante para nosotros), la ubicación ( a media cuadra de la plaza de armas lo que no es un tema menor cuando se trata del esfuerzo que significan los primeros pasos en Cusco) el desayuno, la verdad elegimos este hotel por los comentarios de otros viajeros y agradecemos los mismos! No se me ocurre mejor opción en Cusco. Nos encanto! Gracias a todos quienes nos atendieron tan bien en Tierra Viva.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no tengan que subir escaleras!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado ssg2012,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva con los viajeros de tripadvisor.

Heber, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, justo a unos pasos de la plaza de armas. Uno de los servicios que ofrece el hotel es que van por ti al aeropuerto de cusco, no tienes que preocuparte por nada. Llegando al hotel te ofrecen te de coca, que esta muy bueno y te ayuda con los sintomas del sorocho...es mejor llegar al cuarto y acostarte un rato, nosotros llegamos al hotel como a las 11 am y a la 1:30 pm reservamos un tour ahi mismo en el hotel con Jesus, el tour se llama city tour y van por ti al hotel y cuando termina como a las 7 pm te dejan en plaza de armas, donde puedes cenar algo, si vale mucho la pena hacerlo, te llevan a catedral, Qorikancha, Sacsayhuaman, Tambomachay y a otros lugares...todo esta precioso y muy bien explicado, lo unico que cuando regresamos nos dolia mucho la cabeza, pero nos tomamos unas aspirinas y a dormir...al otro dia ya andabamos como si nada!! Es muy seguro caminar, ya sea de dia o de noche, el hotel incluye el desayuno que esta muy bueno, tienen huevo, fruta, tamales de elote, jugos naturales de naranja y papaya, cafe y puedes desayunar en un area donde tienen una chimenea que ayuda mucho porque en la mañana hace mucho frio. El cuarto del hotel esta muy limpio y la decoracion muy bonita con cuadros de paisajes de peru, el baño muy amplio y limpio y tienen calefaccion en el cuarto, que si se necesita en las noches..nuestro cuarto estaba en el segundo nivel y dormimos muy agusto, no se escuchaba ningun ruido. Los empleados del hotel son todos muy amables y cualquier cosa que necesitas te ayudan con mucho gusto, cuando nos fuimos a machu picchu dejamos nuestra maleta ahi y no hubo ningun problema, a los dos dias regresamos por ella. Enfrente del hotel esta un restaurant cafe que no me acuerdo como se llama, pero un dia fuimos a cenar ahi y esta riquisima la comida!!. Si quieres salir en la noche a unos pasos del hotel hay varios bares y restaurantes, asi que no tienes que caminar mucho para pasartela bien!! Muy recomendable el hotel, si vuelvo a ir a cusco, seguro me quedo en este hotel!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Rossellita M,

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste plenamente tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

buena ubicación, a 3 cuadras de la Plaza de Armas, hermosa vista desde los ventanas del 1er piso de Cusco, con orientación sur, buen servicio de desayuno, amenities, de habitación, cómodo yacuzzi doble, buen gusto del mobiliario, personal atento y cordial, orientan que hacer y como planificar los paseos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones superiores, por la vista, hay un boliche en la misma cuadra abierto toda...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado dsagel S,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te agradecemos de sobremanera por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
N.° 10 de 150 en Cuzco
5.0 de 5 estrellas 177 opiniones

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.