“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Añadiste Tierra Viva Cusco Plaza a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)   |
Ofertas y Avisos
10% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º16 de 147 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La estadía en el hotel tierra viva cusco plaza, fue de verdad extraordinaria , supero en todo los aspectos nuestras expectativas, la atención del personal es lo mejor que puede definir este hotel, como su ubicación a un min de plaza de arma ( principal centro turístico del Cusco). Es recomendable este hotel en un 100% , quedamos encantado en todo los sentidos que deben ser evaluados

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Reinaldo S,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Plaza!

Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Carolina Saenz
Guest Relations

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Recomiendo al 100%, he viajado a otros lugares y me he quedado en buenos hoteles, pero este lejos el mejor en el que estado, todo perfecto, limpieza, servicio, ubicación y la hospitalidad excelente!, de seguro volveré, y nos quedaremos en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Nanota,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con el resto de viajeros!!

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y que logramos superar tus expectativas!! Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Saludos cordiales,

Carolina Saenz
Guest Relations
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos felices en este fantástico hotel en la mejor zona de la ciudad. Es una casa estupenda, arreglada con mucho gusto, con patios muy bonitos. El desayuno es buenísimo, aún me acuerdo de los tamales dulces y de los zumos. Tiene una zona de ordenadores con impresora, muy útil para imprimir tarjetas de embarque. El personal del hotel fue atentísimo; nos ayudaron mucho con recomendaciones y reservas en restaurantes de la ciudad, que por cierto también nos encantaron.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Eduardo653,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por haberte alojado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El llegar a Cusco puede ser complicado por la altura y desde que hicimos el check in estuvieron dispuestos a ayudarnos con eso. Mate de coca, recomendaciones y hasta nos ofrecieron un tanque de oxigeno para estar mas cómodos. La calidez de su personal es algo para verdaderamente sorprenderse.

Teníamos que salir una noche a Aguascalientes y regresamos, por lo que nos ofrecieron dejar nuestras maletas en el hotel y al regreso ya estaban esperándo en la habitación que nos habían asignado. En verdad sorprendente.

Nos ayudaron con los taxis, los tours y las recomendaciones y hasta nos ayudaron para ver unas reservaciones en restaurantes.

Totalmente recomendable.

Y sobre todo el servicio de Jorge de recepción es algo que he valorado mucho. Muchas Gracias.

Si algo puede verle no tan bueno es que el desayuno es siempre lo mismo, pero normalmente se desayuna entre las 5 y las 7 de la mañana (por los tours o viajes en tren) así que ha esa hora no da mucha hambre.

Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan a una calle que podría ser algo ruidosa para algunos, aunque para mi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado RULOMEX,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva, un hotel "GENIAL".

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A mi señora y a mi nos encanto, pasamos nuestra luna de miel y fue muy acogedor, la habitacion con tina de hidromasaje es lo mejor para relajarse luego de una larga caminata. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Mrivas01,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.