“Si quiere sentirse como en su casa, alójese en el Tierra Viva Cusco Saphi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Añadiste el Tierra Viva Cusco Saphi a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Cusco Saphi
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Saphi 766, Cuzco, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 145 hoteles en Cuzco
Lajas, Puerto Rico
“Si quiere sentirse como en su casa, alójese en el Tierra Viva Cusco Saphi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Todo el personal del Hotel Tierra Viva nos recibio y atendio con mucho empeño, cariño y respeto. El trato fue tan familiar que los empleados sorprendieron a mi madre con una tarta en celebracion de su cumpleaños. Nos facilitaron toda la informacion necesaria para hacer nuestra estadia en Cusco una maravillosa e inolvidable. El hotel es "super" acogedor, con bellas y cálidas habitaciones, muy limpias y cuidadosamente decoradas...nos encantó la "suite". El Hotel incluye traslado desde el aeropuerto asi como un desayuno con múltiples alternativas. Su localización es a solo cuadras de la Plaza Mayor, muy seguro y conveniente. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido los primeros puertorriqueños en visitar Tierra Viva Cusco Saphi y definitivamente esperamos regresar pronto!! Ya hemos referido el Hotel a varios amigos que estarán visitando proximamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Ydetres,

Comentarios como el tuyo nos llenan de satisfacción y son nuestra mejor recompensa.

La misión de Tierra Viva es: “Contribuir a que un viaje se vuelva una experiencia inolvidable”, y al leer comentarios como el tuyo nos hacen ver que lo estamos cumpliendo y nos llena de orgullo.

Muchas gracias por haberte quedado con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

La atención es sobresaliente. Se nota que la han puesto mucho cuidado al diseño del hotel. Los cuartos estan increibles, bastante comodos y super acogedores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado Infintox,

Muchas Gracias por tu excelente comentario.

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Excelente hote, todos mis comentarios son elogios!!, perfecta ubicación, el hotel es encantador al igual que las habitaciones, la atención y desayuno insuperables. Uno de mis amigos tuvo problemas de altura y los cuidados fueron plenos. Muchas veces en Cusco y está ha sido la mejor experiencia en cuanto a alojamiento, así que será mi punto obligado en cada viaje y mis recomendaciones serán las mejores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimada Natnac,

Muchisimas gracias por tus elogios a Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nostros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

El hotel es muy cómodo, la habitación que me easignaron era super grande y moderna, la cáma muy cómoda y no se oian ruidos en la noche, se peude dormiir muy placenteramente; ya que está en una calle no muy transitada a sólo 3 cuadras de la Plaza de Armas.
Necesité de agua hervida y me la proporcioanron inmediatemente. Es un hotel muy acogedor que brinda un servicio personalizado y de alta calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimada LorenaBernales,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Mi estancia en Tierra Viva Saphi fue genial. El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy grandes, todo es nuevo, limpio y ordenado. El banio y regadera súper, con agua caliente. El personal es muy amable, te ayudan con cualquier detalle dentro del hotel o con dudas acerca de Cusco o viajes a MP. El desayuno es muy rico y variado. La ubicación es perfecta, ni muy cerca de la plaza central (ruidoso) ni muy lejos, caminando 5 minutos. Es una de las mejores opciones para quedarse en Cusco!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Germany80,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

El que consideres nuestro hotel como una de las mejores opciones para quedarse en Cusco, nos llena de satisfacción y orgullo.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva!

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.