“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 143 hoteles en Cuzco
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Lugar y atención espectacular, un lugar para volver sin duda... lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Denis D,

Mil gracias por haberte quedado con nosotros y por recomendar nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros!

667 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos tres noches aquí, y el primer dia llegamos antes de la hora de check in pero nos dieron la habitación antes de lo esperado.
El trato del personal muy agradable, siempre dispuestos a ayudar y brindar facilidades. Las habitaciones confortables sin embargo se colaba ruido de la calle, pero era algo soportable. A diferencia de otros hoteles, dejan botellas de agua de cortesia todos los dias.
El hotel sólo tiene un desayunador (no hay restaurante alli), el cual es muy acogedor sin embargo las opciones para desayunar fueron las mismas todos los días y a veces estaba lleno por lo que habia que esperar unos minutos. La musica ambiental colocada alli es muy agradable, se me paso preguntar donde podia conseguir esta,
Indican que si desean almorzar y/o cenar pueden solicitar la carta a un restaurant cercano.
Esta algo alejado de la plaza pero el camino hacia alli es de bajada por lo que no es muy pesado.
Tambien dan servicio de guardaequipaje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado SweetVeronik,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendar nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos poco tiempo porque ya teniamos reserva en un hotel de una cadena mas conocida, pero realmente por nosotros nos hubieramos quedado alli todo el tiempo porque superaba con creces a la otra cadena.
La habitacion es maravillosa, amplia, la decoracion super pensada para q te envuelvas en la magia de Cusco, su baño super espasioso y super nuevo.
El cuarto es frio porque el pasadiso de coneccion da a un patio ya que han respetado la arquitectura original de las casas cusqueñas con glorieta al centro, pero eso se arregla con el calentador. La gente muy amable, incluyen recojo del aeropuerto sin costo, desayuno exquisito y su ubicacion super conveniente, cerca a la plaza de armas, pero en una calle tranquila para q puedas descansar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Bakum0498,

Mil gracias por tus palabras de elogio hacia Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

nosotros fuimos un grupo de 10 personas, toda mi familia, y quedamos encantados con el hotel, muy atentos, muy buenas habitaciones, bien ubicado, buen desayuno, bien atendido. las habitaciones son nuevas, y espaciosas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Rbarrosc,

Mil gracias por haberte quedado junto con tu grupo y tu familia en nuestro hotel y por comentar tan bien sobre Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Supe del hotel por tripadvisor y después de entrar a la página web y de ver además los comentarios, sentí que eso era lo que quería para nuestra estadía en Cusco. Y realmente fué lo que esperaba: Un sitio tranquilo, cerca de la Plaza de Armas a donde íbamos caminando; la habitación muy amplia, moderna y cómoda, situada en el primer piso, al frente del patio.
Los empleados son muy amables y siempre dispuestos a ayudar al huésped. Nos consiguieron un excelente taxista que nos llevó en servicio privado al Valle Sagrado, Pisac y Ollantaytambo, donde dormimos para ir al día siguiente a Machu Picchu.

El desayuno es bueno y variado. Frutas, jugos, panes, cereales, huevos, salchichas, café, té, etc., es decir, para todos los gustos.

Lo recomiendo ampliamente, sobre todo porque después de un día de mucho turismo, se llega a un lugar precioso, acogedor y tranquilo, donde se puede descansar para seguir al día siguiente con el mismo ritmo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Rbarrosc,

Gracias por escribir un comentario tan bueno sobre Tierra Viva y por recomendarlo al resto de viajeros.

Estamos felices que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
N.°9 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.