“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 147 hoteles en Cuzco
San Jose
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hotel confortable, muy bien ubicado. La atencion del personal es sobresaliente. Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2011
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Fustravel,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar nuestra atención como “sobresaliente”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Manizales, Caldas, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Muy agradable, el ambiente muy familiar, super central para salir a conocer cusco, aunque solo estuvimos dos noches nos fuimos extrañando este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Estimada Claudia A_12,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y esperamos volverte a tener muy pronto con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Acabamos de llegar de Cuzco. Y nos quedamos en Tierra Viva. Lo mejor la simpleza, el minimalismo y los buenos cuartos y ducha. Dan ganas muchas ganas de estar todo el día ahí. Se descansa con comodidad y sutileza. Nada fuera de lugar. !Impecable! Omar Rincón + Carolina Forero = Colombianos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimado Orincon r,

Muchas gracias por tu excelente comentario acerca de nuestro hotel.

Te deseamos un excelente 2012 y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Solo estuve 2 noches ya que mi objetivo era visitar Machu Pichu. La atención del personal es muy buena, la situación del hotel inmejorable, muy cercano a plaza de armas. La habitacion confortable y el desayuno adecuado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Estimado Amc1063,

Muchas gracias por tu excelente comentario acerca de nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Gran ubicación, el servicio es fenomenal. Nos hospedamos con nuestro bebe de 5 meses y fue genial, pusieron su cuna muy linda. Las habitaciones son muy lindas y limpias, los baños son nuevos. Nos encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado Aniuxx,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.