“Para un viaje corto, el mejor” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Saphi 766, Cuzco, Perú   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 145 hoteles en Cuzco
“Para un viaje corto, el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas. Muy tranquilo. Habitaciones impecables. El personal es super amable y educado. El desayuno es delicioso. Te de coca siempre disponible en recepcion. Acogedor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada AzaMantilla,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

desde nuestra llegada a Cusco la atencion de Rosario en la recepcion fue muy agradable, sumando a eso que recibi un upgrade a una suite , ya que en ese momento no estaba disponible la habitacion doble superior solicitada.
el hotel es pequeño , colonial , reciclado a nuevo totalmente , habitaciones , baños impecables, un lujo...
la ubicacion es ideal , ya que estando a tres cuadras de la plaza de armas , donde esta todo el movimiento, esta e una calle muy tranquila , sin el bullicio centrico, haciendo que el descanso sea completo
el desayuno buffet es correcto y muy rico, y la unica critica constructiva que mejoraria la calidad de la estadia , seria la falta de servicio de restaurant , o aunque sea algo sencillo , sandwiches , etc , ya que al regresar de los tours diarios , generalmente agotados , seria buena la opcion de comer algo en el hotel y a la cama!!para poder madrugar al dia siguinete y seguir recorriendo esa increible region...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Pepe A,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

En cuanto a tu observación sobre la comida, tenemos convenios de delivery con los mejores restaurantes de Cusco. Vamos a mejorar la información en la Recepción para que sea comunicado de una mejor manera a nuestros viajeros.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos en grupo, entre los cuales había una familia con cuatro niños pequeños. El servicio fue en todo momento extremadamente amable y paciente. Las instalaciones en excelente estado y el desayuno variado y abundante. El hotel queda a pocas cuadras de la plaza de armas y el staff siempre dispuesto a brindar consejo y ayuda. Sin duda un Hotel para regresar en nuestra próxima visita al Cusco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Claudio M,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por recomendar a Tierra Viva a los demás viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tanto tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco,
Arequipa o Puno.

Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel muy correcto, agradable. Destaca la atención del staff que podría considerarse casi el de un hotel de 5 estrellas.
La única critica que podría hacer es la monotonía del buffet en el desayuno.
Buena localización, muy cerca del casco histórico de Cusco pero lo suficientemente apartada para no tener molestias de ruidos por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Peseg,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te agradecemos de sobremanera por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hotel por su diseño es original con sus habitaciones distribuidas a lo largo de un pequeño callejon interno. Cuando entras, la habitación es moderna, grande y limpia. Pero lo más destacable es realmente la atención que te dan el personal del hotel. Habíamos reservado nuestros boletos de bus para la siguiente etapa hacia Puno y nos los resguardaron. El desayuno temprano es bueno con mucha variedad hecho de productos sanos. De nuestra experienca en el Perú, esta cadena se destaca por la calidad de su personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Laurent M,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva un “Modelo de Servicio”.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.