“ATENCION CINCO ESTRELLAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 143 hoteles en Cuzco
doral
“ATENCION CINCO ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me hospede en mi viaje dos veces en Tierra Viva Saphi, muchas buenas cosas que decir del hotel, su personal es extremadamente amable, desde el arribo una sonrisa y todo el animo en colaborar para que la estadía en el hotel y en la ciudad sean mas agradables, la ubicación del hotel es muy buena, a solo cuatro cuadras de la plaza de armas en un lugar tranquilo y silencioso, las dos habitaciones en que me hospede estuvieron muy buenas, la primera encima de la recepción con una linda vista al primer patio y la segunda a un lado del patio posterior con una linda vista al tejado y hacia los cerros, las habitaciones muy amplias, bien decoradas, muy bien dotadas, caja de seguridad, botellas de agua gratis , camas grandes , cobijas extras, calentador eléctrico, los baños con muy buena presión y agua caliente siempre, tal vez debería en un futuro pensar en agrandar el tamaño de los tvs.
El precio de la habitación incluye el desayuno que es muy completo y muy bien servido, te de coca en la recepción todo el tiempo , el servicio es tan bueno que hasta me prestaron una maleta para guardar todo lo que no necesitaría en mi viaje a Machu Pichu , gracias y felicitaciones a todo el staff del hotel .

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones sobre el patio posterior son mas privadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado soypp

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

663 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel con estilo, cómodo, lindas y espaciosas habitaciones, buen desayuno, bien ubicado (aunque puede ser mejor iluminada la calle Saphi). Lo más destacable es la cercania y amabilidad de quienes atienden, servicio excepcional. Nos hicieron upgrade a habitación suite sin solicitarlo y sin cargos adicionales. Volveria a un hotel Tierra Viva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Rodrigo F,

Mil gracias por calificarnos como “excelentes” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente opción en Cusco.
Las habitaciones son modernas y completas, con detalles de lujo. La cama es enorme y el baño impecable. Es un lugar tranquilo y muy confortable, con patios donde tomar un té o disfrutar de una lectura sin perturbaciones. El desayuno es super completo.
Altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Ceci G,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Nos llena de satisfacción el saber te ha gustado Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Margarita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este es un hotel pequeño muy bonito, se nota que fue recientemente renovado y todo funciona a la perfeccion.
El servicio es estupendo, las habitaciones muy bien mantenidas con todo limpio y funcional, ademas de comodas y confortables. El desayuno super completo y sabroso.
La ubicacion es centrica a pocos pasos de la plaza de armas.
Lo recomendamos ampliamente!

Estimado CSRE,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por considerar a Tierra Viva un "Excelente" hotel.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas. Muy tranquilo. Habitaciones impecables. El personal es super amable y educado. El desayuno es delicioso. Te de coca siempre disponible en recepcion. Acogedor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada AzaMantilla,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°7 de hoteles para familias en Cuzco
N.°8 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.