“Muy buen Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 145 hoteles en Cuzco
Posadas, Argentina
“Muy buen Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel, el personal y la ubicación, son excelentes, el desayuno debería mejorarse en diversidad, en la habitaciones una ducha higiénica seria excelente, además debería agregarse aire acondicionado frió calor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado joduce,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva un "muy buen hotel".

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel muy acogedor, construido en una casona colonial con todo el confort y comodidades. La atención es excelente y el desayuno es bueno. Nos recibieron con una bandeja con frutas bañadas con chocolate, un detalle que nos agradó muchísimo.Fueron esasos los amenities y no posee bidet. Faltaría un servicio de bar porque se vuelve cansado de las excursiones y aveces algo tarde y sería muy cómodo poder cenar algo allí mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada CristinaBemez,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En Tierra Viva Saphi te sientes como en casa, lo que necesites a la hora que lo necesites!!!
Desde que llegas se aseguran que estés cómodo y tranquilo, empezando por el té de coca para aclimatarte a los 3.400 mt de altura, las habitaciones son impecables, muy cómodas y con todos los servicios que se pueden requerir. Los desayunos deliciosos y con variedad de frutas y jugos.
Mientras fuimos a Machu Pichu guardaron nuestras maletas hasta el regreso.

Madeleyne, Rodrigo, Juvenal, Miguel y todo el equipo....gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada carabank,

Nos llena de satisfaccion el saber que te sentiste en nuestro hotel "Como en Casa" y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, lo más importante para mi es LIMPIO, tranquilo, las habitaciones cómodas tienen todo lo necesario y son agradables, el desayuno variado y delicioso. El personal muy amable. Mi recomendación es que ofrezcan cena o algunos snacks. Gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Luisa F,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este es un hotel cómodo, de habitaciones amplias y limpias que destaca por su calidad de servicio. Apenas llegas te sirven té de coca para que te aclimates mejor a la altura, el té está disponible durante toda tu estadía para que saques cuando quieras, ademas en la habitación te dejan té, café (tienes tu propio calentador) y agua embotellada, todo sin cargo, lo que es un agrado. Para graficar el esmero en la atención les cuento que pedimos con mi marido servicio a la habitación en la noche (el hotel no tenía este servicio) pero nos llevaron el menú de un restaurant cercano que nos hizo llegar toda la comida perfectamente envuelta. Volvería sin dudas a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Marisa318,

Mil gracias por tu excelente comentario, por resaltar nuestro excelente servicio y atención.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.