“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 145 hoteles en Cuzco
Guayaquil
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos quedamos por 5 noches, las habitaciones tienen camas grandes y cómodas. El personal muy amable en todo momento, siempre preocupados por nuestro bienestar y comodidad. Nos ayudaron en la movilización de Poroy a Cusco y al regreso desde el hotel al aeropuerto. Siempre atentos y tienes té de coca durante todo el día. Muy buena ubicación y en relación costo/beneficio diría que es el mejor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Daniel G,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una maravillosa experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi!

Gracias por tus excelentes comentarios.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel limpio, con buena ubicacion, atencion del personal muy calida y con ganas de solucionar las inquietudes, el desayuno muy bien servido y con buena calidad.
Se preocupaban constantemente para ver si estabamos satisfechos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Francobenini,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco Saphi! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel bien ubicado, con una excelente relación precio calidad.
La gente es muy amable y funciona todo perfecto.
Las habitaciones limpias y camas muy grandes.
El baño impecable.

Gracias.

Volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado P B,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi!

Gracias por tus excelentes comentarios. Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Viajamos con nuestra hija de 1 año 7 meses y fue muy grata nuestra estadía. El personal muy atento. En toda ocasión siempre estuvieron para ayudarnos y hacer mas placentera nuestra visita.
Bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Francesca B,

Gracias por tus excelentes comentarios! Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

en marzo 2014 fue la primera vez que me hospedé en el tierra viva de la calle saphi. realmente muy buen hotel, lindo el decorado, tranquilo, cero ruido, me hospedé sola en una habitación, tenía cama king, TV con direct tv, el baño era chiquito pero perfecto para mi sola, colgadores, etc me hospedé 4 noches. El desayuno variado y rico. La atención del front desk muy buena, súper atentas las personas de servicio. La limpieza y seguridad tmb super bien.
lo único que no me encantó es que quedaba a algunas cuadras de la plaza, entonces había que caminar unas 5 cuadras de la plaza al hotel, pero totalmente manejable. no es lejos en realidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Eli A,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Saphi. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu estadía.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.