“Espectacular nueva opción en Cusco” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Espectacular nueva opción en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Excelente opcion de alojamiento en Cusco, impresionante la adaptación de una antigua casona colonial, diseño sobrio y lleno de detalles.
Las habitaciones son mas que acogedoras, elegantes y decoradas con muy buen gusto, amplia la cama y suaves sabanas, televisor LCD y muchas de almohadas
Los baños impecables y modernos, agua caliente con buena presion
Riquisimo desayuno, vale destacar el chocolate caliente y los jugos (podrían incluir algunos panes tipicos adicionalmente)
El personal del hotel muy atento, felicitaciones a Betsy y su equipo, nos hicieron sentir en casa

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 enero 2011
Estimado Engoma71,

Mil gracias por tu comentario y recomendación. El que te haya gustado el hotel nos llena de satisfacción y es nuestra mejor recompensa e incentivo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Todo muy bien en el hotel, realmente muy buen servicio muy atentos. cerca de la plaza, del market, de la farmacia, de bares, etc. todo 10 puntos!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Gonzalovega,

Tierra Viva Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Tierra Viva Saphi es una gran elección para todos los que nos gusta organizar nuestro viaje por nosotros mismos, sin intermedio de agencias. Dado que ofrece un precio muy bueno para la calidad de habitaciones y servicio que da.
Yo hice reservé 1 habitación simple. Lo que más me gustó de la habitación es la cama King y la ducha española, luego de un día largo de caminata en Cusco, lo que más pensaba era descansar en el hotel.
Asimismo, al ser un hotel mediano en tamaño, el personal del hotel es cercano y te brinda buenas sugerencias para organizar tu viaje, además que atiende cualquier requerimiento que tengas a cualquier hora.

Es una gran opción y sólo está a 10 minutos caminando de la plaza principal de Cusco.

• Se alojó el diciembre de 2010
Estimada Gsllperalta,

El que te hayas sentido como una reina nos llena de satisfacción y es nuestra mejor recompensa e incentivo.

Mil gracias por tu comentario y recomendación.

Tierra Viva Hoteles

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Saphi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Saphi

Dirección: Calle Saphi 766, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Saphi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.