“No solo lo recomiendo sino que volvería a ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Bosco Hotel

Añadiste el Don Bosco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Bosco Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Bs. As.
“No solo lo recomiendo sino que volvería a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

En mi caso fui de viaje con mi hermana y amiga siendo mujeres de 23 años y llenas de desconfianza pero jamás pensé recibir el excelente trato por parte de la gente. Nosotras estuvimos alojadas 10 días a fines del mes de febrero y tuvimos la suerte de tratar con la dueña esos días y aseguro que es una excelente señora que todas las mañanas se sentaba a desayunar con nosotras y nos aconsejaba con cada excursión sin sacar ninguna ventaja. Siempre tan preocupada por las pequeñas Argentinas y mencionar todos los detalles sería muy largo, sólo mencionaré que fue tal nuestro agradecimiento que nos produjo regalarle un presente y viceversa. Esto fue lo mas importante para nosotras y lo mas valorable.
Lo que respecta al hotel esta muy bien ubicado, son 3 o 4 cuadras que salen directo a la Plaza de Armas, el agua, la calefacción, la limpieza mas que bien. El desayuno muy muy rico, para todos los gustos y variado. Nos alojamos en dos habitaciones y sus vistas son geniales. Otro detalle, hay una computadora con internet cuyo uso es gratuito y además guardan de forma muy segura tus maletas si vas a Machu Picchu.
Muy muy bueno y cabe mencionar que guié por los comentarios de aquí pero contrate por mi cuenta. Mas que conforme y más que agradecida para esa excelente Señora.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

fuimos a cuzco en junio de 2010, luego de abandonar el hostel que habiamos reservado por internet sali a buscar hotel, dispuesto a pagar un mejor lugar ya que mi esposa estaba embarazada. Por casualidad encontramos el Don Bosco, en donde absolutamente todo nos encanto, el edificio, las instalaciones, la decoracion, y la excelente atencion de todo el personal y dueños, que en todo momento se preocuparon por cada uno de sus huespedes dandonos un trato muy personal y haciendonos sentir realmente muy comodos. Les recomendamos este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Don Bosco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Bosco Hotel

Dirección: Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Bosco Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Bosco Cusco

Si es el propietario o director del Don Bosco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.