“Hermoso,una vez que llegaste....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Bosco Hotel

Añadiste el Don Bosco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Bosco Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
San Vicente, Argentina
“Hermoso,una vez que llegaste....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El Hotel es muy lindo se nota que fue un convento reformado,por las amplias y altas habitaciones, lo que hace díficil su calefacción para el invierno.Otro problema es la subida de aproximadamente 300 metros por una calle angosta de adoquines desde la plaza de armas ,muy pintoresca pero que pone a prueba el estado físico de cualquiera.por otro lado es muy limpio y su desayuno abundante , Es de destacar la buena predisposición del personal del Hotel ,mi amiga dejo olvidada la campera en el remis que nos llevo al aeropuerto e hicieron todo lo posible para que ella la recuperara, Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien, ya que la vista da a la calle, es una esquina y esta un poco mas elevado que l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

José Mármol, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel es muy lindo y comodo, destaco la excelente buena predisposición de la gente que trabaja en el hotel. Muy Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel es muy bonito tiene muy buena vista, el trato del personal es muy amigable te hacen sentir como en casa el desayuno buffett es variado y muy agradable mi estadia fue placentera que volveria otra vez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

el poco tiempo que estube la pase genial un personal muy atento la ubicacion del hotel muy cerca ala plaza principal gracias chicos por la amabilidad me senti como en casa si vuelvo a cusco volvere a Don Bosco.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Conseguimos este hotel a traves de una agencia de viaje, al llegar notamos que no cuenta con ascensor, el personal es muy parco, los pisos son de madera y se escucha hasta el mas leve ruido, imposibel descansar, el desayuno es muy básico y por si esto fuera poco, al llegar de nuestro tour a la ciudadela de machu picchu, una de nuestras maletas (neceser) habia sido violentada, es decir, intentaron abrirla a la fuerza y no lo consiguieron pues la cerradura es muy fuerte, al informar a la recepcion solo habian dos jovencitos que no atinaban a nada, ante mi insistencia llamaron a los dueños y por mi parte llame al guia que nos presento la agencia de viajes, él llamo a la policia, al llegar el dueño se mostro sorprendidoo y en vista que la policia lo exhorto a reparar el daño, ofrecio disculpas y se comprometio a comprar un neceser o entregar el dinero correspondiente, pero al día siguiente su actitud cambio dejó de lado su palabra y empezo a maltratarnos, pidendonos que mejor hagamos la denuncia, que no pagaria lo que ofrecio y que solo estaba fijado un monto menor a lo establecido por él y que salgamos del hotel, sin importarle que estabamos con mis dos menores hijos de 09 y 08 años respectivamente y que incluso habiamos cancelado toda nuestra estadia...todo esto se desarrollaba frente a personal de la agencia de viajes, que intervino y logro que nos indemnizara pero el mal rato no nos lo quita nadie. este hotel es pesimo, mal ubicado sobre todo por estar en una colina que hace imposible caminar sin ahogarte por falta de oxigeno, ademas es muy peilgroso y administrado por un pobre diablo que lejos de solucionar el problema lo acrecienta, no vana les van a robar, no es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: este hotel tiene pisos de madera que suenan todo el tiempo, las habitaciones son amplias pero el bañ...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Don Bosco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Bosco Hotel

Dirección: Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Bosco Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Bosco Cusco

Si es el propietario o director del Don Bosco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.