“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intense Peru - Day Tours

Intense Peru - Day Tours
Urb. Magisterial A-3 Humberto Vidal Unda Dpto. 601 | Magisterial 2da Etapa, Cuzco, Perú
+51 994 008 833
Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente servicio!
Muy buenas coordinaciones para maximizar la mejor experiencia! Personal muy atento y cordial.

Visitado el diciembre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de viajar con nosotros a Valle Sagrado y Machu Picchu. Que bueno que hayan disfrutado de nuestros servicios.

FELICES FIESTAS!!

Muchos saludos,

Sofia Arce
Gerente General y propietaria

Toronto
“Viaje a Arequipa y el Colca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viaje precioso y el servicio de Intense de primera, los guías muy informados y muy amables
Gracias Intense!!!
Ana B. Fernández Dodds

Visitado el octubre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Ana,

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de viajar con Intense Peru!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su viaje en familia a Arequipa y Colca.

Un abrazo,

Sofia Arce
Gerente General y propietaria
Puerto La Cruz, Venezuela
“Vacaciones Inolvidables... Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Gracias a Intense Peru pudimos vivir una hermosa experiencia en nuestras vacaciones, estoy muy agradecida con sus servicios (excelentes) y gracias a su personal el cual se carcaterizo por ser muy responsable y con una excelente asesoria pudimos conocer los increibles sitios e historias que se encuentran en cusco y machu Picchu una maravilla en el mundo. Espero pronto compartir nuevamente otra experiencia con Intense Peru ya que este viaje fue increible gracias a ustedes.... Muchas Gracias!!!

Visitado el enero de 2013
Juanpa10
“La selva, ¡una maravilla por descubrir en Perú!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

“Viajar a la selva fue sin duda la mejor decisión que pude tomar para mis vacaciones. La combinación entre la aventura de los tours a la selva, el confort de un lodge con todas las comodidades y el servicio personalizado de Intense Perú han hecho de este viaje una experiencia fantástica. Gracias por darme la asesoría y facilidades necesarias para completar unas vacaciones inolvidables. Sin duda tengo que volver a repetir esta experiencia. ”

Visitado el enero de 2012
Guayaquil, Ecuador
“Excelentes vacaciones!!! Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es la segunda vez que viajo con Intense Perú, hace unos meses conocí Cusco-Machu Picchu, espectacular!!!
Ahora, gracias a la excelente asesoría de la empresa, conocí Trujillo, una hermosa cuidad con mucha cultura – arqueología, obras de arte y folklore-. Disfruté mucho la visita a la “Huaca del Sol”, la presentación de la danza de “La Marinera” con caballos de paso peruanos y ver la pesca artesanal en los “Caballitos de Totora”.
La atención y el servicio fue insuperable, por eso he decidido pasar fin de ano -con Intense Perú- en Puno-Lago Titicaca, estoy segura de que será grandioso!!! Gracias!!!

Visitado el junio de 2012