“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intense Peru - Day Tours

Intense Peru - Day Tours
Urb. Magisterial A-3 Humberto Vidal Unda Dpto. 601 | Magisterial 2da Etapa, Cuzco, Perú
+51 994 008 833
Información útil: Actividades para niños mayores
San Francisco, California
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muchísimas gracias a Sofia y su equipo de IntensePeru por una muy grata experiencia en Perú. Todos los servicios contratados llegaron en hora, hicieron lo que estaba previsto y facilitaron muchísimo nuestro intenso viaje por Peru. Lo que caracteriza a IntensePeru es su seriedad.

Visitado el enero de 2014
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Juan y compania,

Que bueno que la pasaron lindo en su viaje a Peru!

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con otros viajeros del mundo.

Esperamos tenerlos de nuevo en Peru en caso esten interesados en visitar la selva, Lineas de Nazca, Trujillo y Chiclayo, Mancora, etc.

Mis mejores deseos,

Gerente General y Propietaria

Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente servicio!
Muy buenas coordinaciones para maximizar la mejor experiencia! Personal muy atento y cordial.

Visitado el diciembre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de viajar con nosotros a Valle Sagrado y Machu Picchu. Que bueno que hayan disfrutado de nuestros servicios.

FELICES FIESTAS!!

Muchos saludos,

Gerente General y propietaria
Toronto
“Viaje a Arequipa y el Colca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viaje precioso y el servicio de Intense de primera, los guías muy informados y muy amables
Gracias Intense!!!
Ana B. Fernández Dodds

Visitado el octubre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru - Day Tours, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Ana,

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de viajar con Intense Peru!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su viaje en familia a Arequipa y Colca.

Un abrazo,

Gerente General y propietaria
Puerto La Cruz, Venezuela
“Vacaciones Inolvidables... Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Gracias a Intense Peru pudimos vivir una hermosa experiencia en nuestras vacaciones, estoy muy agradecida con sus servicios (excelentes) y gracias a su personal el cual se carcaterizo por ser muy responsable y con una excelente asesoria pudimos conocer los increibles sitios e historias que se encuentran en cusco y machu Picchu una maravilla en el mundo. Espero pronto compartir nuevamente otra experiencia con Intense Peru ya que este viaje fue increible gracias a ustedes.... Muchas Gracias!!!

Visitado el enero de 2013
Juanpa10
“La selva, ¡una maravilla por descubrir en Perú!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

“Viajar a la selva fue sin duda la mejor decisión que pude tomar para mis vacaciones. La combinación entre la aventura de los tours a la selva, el confort de un lodge con todas las comodidades y el servicio personalizado de Intense Perú han hecho de este viaje una experiencia fantástica. Gracias por darme la asesoría y facilidades necesarias para completar unas vacaciones inolvidables. Sin duda tengo que volver a repetir esta experiencia. ”

Visitado el enero de 2012