“Patético. No lo recomiendo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Rover Backpackers Hostel

Añadiste el Wild Rover Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Wild Rover Backpackers Hostel
Wild Rover Backpackers Hostel
Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 143 hoteles en Cuzco
“Patético. No lo recomiendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No recomiendo para nada este lugar, la verdad hice una reserva desde Argentina, debido a la gran demanda que habia por la fecha en que me iba a hospedar y cuando llegamos la reserva no estaba hecha, nos acomodaron en distintas habitaciones, entraba gente de todos lados. Los baños estan muy sucios, el hostel también y la atención de la gente local es pésima. Cuando volví de Machu Picchu, me encontré que el lugar donde habíamos dejado guardado nuestros bolsos nos faltaban cosas y además nuestra reserva no las habían quitado. Tuvimos que salir de noche a buscar hostel, cuando estaba todo desbordado de gente en otros lados. PATETICO este lugar, el peor hostel que conocí, sobre todo por la atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Luego de leer varios comentarios y advertencias, decidimos hacer una reserva en Wild Rover de Cusco, la verdad es que por latinas si hubo diferencia de trato por parte del STAFF de Recepción, ni tan malo como para salir corriendo, pero ni tan bueno como para felicitarlos.
Lo que el personal debe aprender es que todos son huéspedes, y el trato en GENERAL debe ser amable, no importa de dónde sea el huésped.
Lo demás fue bueno, habitaciones básicas,unas sin ventanas, camas recómodas, ubicación excelente y una casona muy bonita.
Hay que tener en consideración que a un lugar lo hace bueno, no sólo su infraestructura y las fiestas, sino la calidad de servicio,
Tomaré para la próxima la recomendación de otros amigos de ir a POINT HOSTEL.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Solo tuve la oportunidad de ir 2 veces a Wild rover La Paz, la primera fue buenisima, es un partyhostel, pero lamentablemente la segunda vez no fue asi. Estoy tratando de ubicar al dueño de Wild Rover Hostel para darle mi que, por el mal, pero maal trato recibi en La paz por una recepcionista, que no se su nombre pero es una flaquita que trabaja por las mañana y tiene cerquillo, y por otra parte pedir un poco de comprension por parte del manager del mismo hostel en La paz que me saco del hostel, verdaderamente por una razon bien injusta, bien ilogico.. despues de eso.. las anteriores veces la he pasado excelente, espero recibir alñguna solucion para mi problemaa
y le agradeceria a la persona que tenga el contacto con el dueño, xfavorr
GRACIAS!!

Saludos desde Lima - Perú!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro, con toda la onda, camas súper cómodas, precios acomodados... Un bar genial con personal simpático y con mucha onda!! Defectos? Habitaciones un poco oscuras... Pero nada del otro mundo, aunque los chicos del bar podrían aprender español... De mi grupo era el único que hablaba inglés y tuve que oficiar de traductor todas las noches...

• Se alojó el enero de 2012
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Sólo estuve en Cusco 4 días, pero en términos generales, me gustó muchísimo el Hostal! La casa es preciosa, la ubicación más que excelente y el viajero que se queda ahí suele ser gente muy dispuesta a compartir con otros! El bar realmente cumple las expectativas que se leen en sitios y blogs de backpackers, aunque al principio nos sorprendió que absolutamente nadie de los que trabajaban en él, hablaran una cuota mínima de español. Las camas son cómodas, se cumple en el tema de aseo y limpieza y hay seguridad. Sinceramente no tuve mucha interacción con el staff de recepción, más que en check in y out, pero fueron amables siempre que nos dirigimos a ellos. Considerando los precios, creo que el hostal ofrece todo lo que un mochilero requiere (internet, desayuno) y un ambiente de diversión inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Wild Rover Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Backpackers Hostel

Dirección: Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hostal
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Wild Rover Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.