“Bueno pero ruidoso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Rover Backpackers Hostel

Añadiste Wild Rover Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Wild Rover Backpackers Hostel
Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º74 de 150 hoteles en Cuzco
“Bueno pero ruidoso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia fue buena, es un ambiente para jóvenes como todos los wild, viaje con amigas, la recepcionista fue muy amigable, en cuanto a hostal en sí y es una casa antigua remodelada, el agua no salía muy caliente y de noche si quieres descansar no es el lugar para quedarse por que hay fiestas todas las noches en el bar y se escucha en las habitaciones!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve tres días en una habitación privada, lo único malo es que estuvimos cerca del bar que es bastante ruidoso pero en lineas generales, buen trato, buen bar, buena fiesta. Recomendable si hablas inglés, no mucha gente que habla español

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

claro si eres extranjero te tratan bien pero si no ni te asomes x ahi.......... no hablo solo de peruanos contra peruanos xq a mi roomate chileno le hicieron lo mismo q no contaba con reservacion y lo votaron para el cuarto q se les dio la gana y eso no debe ser asi ya q uno hace una reservacion para un cuarto q uno selecciona y no para q te acomoden en cualquier rincon y a su gusto mal trato¡¡¡¡¡ con ese cuento me sacaron a mi mejor dicho me fui xq tampoco iba aguantar su bendita gana de alojarme en un cuarto de 16 personas cuando yo hice la reservacion en un cuarto de 4 y nisiquiera me dieron el de 4 si no el de 6 personas hasta donde querian q llegue mi paciencia ????? estuve en un cuarto para 6 personas en el segundo piso y al caminar rechinaba el piso los enchufes y el wifi no funcionan

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

bueno les cuento mi experiencia, yo reserve este hostal una semana antes del viaje, y confirme por telefono para que no vayan a olvidarse y asi lo decia en el mensaje que me enviaron al confirmar la reserva, pues bien, llegue a cusco y llegue al hotel y me dijeron que no habia ninguna reserva, que no estaba en su buzon de mensajes, pues le dije que yo habia llamado un dia antes y me dijeron que si estaba mi reservacion para 3 personas para 5 dias, pero en el hotel me dijeron que no habia nada en su buzon a pesar que le enseñe la reserva mediante mi celular que me enviaron mediante my hotmail y tambien le enseñe la llamada que hice la hora y el tiempo que duro la llamada, y ni asi me creyeron, entonces me hicieron esperar una hora y luego me dijeron que podia estar alli no habia problema , pues bien ppaso dos dias y me volvieron a llamar y me dijeron que no habia ninguna reservacion y que nos teniamos que ir porque estaba lleno el hostal y que regresara a la 1 para confirmar si habia algun esppacio sin embargo llegaron unos turistas y lles dijeron que si habia espacio a la 1... practicamente nos echaron del hostal, y no solo a mi, esto les paso a un compañero de cuarto de nosotras que compartiamos, pues no les recomiendo este hostal !!! el cuarto no tiene enchufe, huele mal las luces no funcionan bien los cuartos no estan iluminados, y los de recepcion te tratan mal si eres latino... no les recomiendo este hotal, LOki es la mejor opcion yo estuve alli y nos trataron muy bien y la gente del staff super amable , es uno de los mejores en segundo lugar estario the point!! NO LES RECOMIENDO WILD ROVER CUSCO alli hay racismo! no les gustan los latinos nos trataron muy mal , praticamente nos echaron del hostal sin saber porque!!! a pesar que le enseñamos las pruebas de reserva que hicimos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Como agente turistico, algunas veces tengo que recoger pasajeros de este alojamiento,, y no es la primera vez que tanto, mi persona y mis trabajadores son tratados tan MAL, por el personal de Seguridad, el dia 27 de julio fui a buscar a mis clientes, encontre la puerta abierta y decidi ingresar a Recepciòn, una vez ahi ,fui interceptado por una persona, que simplemente me señalo con el dedo y con voz bastante vulgar y sin saludar me dijo literalmente ; "Que queria", a pesar de su actitud y mala educaciòn , simplemente respondi con un Buenos dias, y que estaba buscando a mis pasajeros,, me solicito los nombres y me saco hacia la puerta,, para poder ir a buscarlos,, el nombre de este personaje ya que escuche como lo llamaba es : Señor Rolito ,, mi experiencia fue terrible y me hicieron sentir mal,, como si fuera a llevarme algo de este Hostal o que estuviera merodeando,, Se que los dueños son Irlandeses, y les aconsejaria brinden un curso intensivo de "Guest Service" a sus trabajadores en especial al de Seguridad,, vivimos del turismo y hay que saber tratarlo. Igualmente si se hospedan en este lugar,, por favor esperen a la hora acordada fuera del Hotel,, porque entrar aqui es incomodo y como Agente de turismo Local , eres tratado muy MAL !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
N.° 33 de 282 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Wild Rover Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Backpackers Hostel

Dirección: Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco
Wild Rover Backpackers Hostal

Si es el propietario o director del Wild Rover Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.