“Muy buena onda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Rover Backpackers Hostel

Añadiste el Wild Rover Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Wild Rover Backpackers Hostel
Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º69 de 145 hoteles en Cuzco
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Muy buena onda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy lindo el lugar tambien estuve en el de Arequipa y el lugar es excelente muy buena onda las fiestas en el bar y la gente que lo atiende excelente! muy recomendable!! nos fuimos a machu picchu dos días y guardamos nuestros bolsos en una bodega sin costo y no tuvimos que pagar esos dias de alojamiento!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Bueno si quieres estar cerca de la fiesta, pero cuidado con compartir dormitorios. Nos metieron 3 canadienses en el dormitorio y llegaron borrachos y vomitaron todo el baño y toda la noche. En todo lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Solo recomendable si sos joven y tenes ganas de acostarte todas las noches tarde. Las habitaciones estan pegadas al bar y todas las noches hay joda. No tiene calefacción y la verdad que pasamos frio. Depende de lo que busca cada uno.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve ahi para pasar Año Nuevo y la verdad me gusto...
El precio me parecio razonable para la habitacion que recibi... Las instalaciones tambien buenas...
Todos los dias juergas buenasassss, la comida me parecio de precio razonable y rica
Eso si! Mejor es pagar ahi mismo cuando pidas tu trago ya que cargarlo tu habitacion te podria salir
Volveria y lo recomiendo tambien

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No recomiendo para nada este hostel. Si estas buscando un lugar para rumbiar esta perfecto, pero si quieres descansar este se convierte en tu PEOR pesadilla. La gente grita y corre por los pasillos hasta las cinco de la mañana, además los cuartos privados no son nada agradables, no tienen ventilación y tienen demasiada humedad. Aparte de todo el wifi nunca servía y el día del check out nos quería cobrar cosas que nunca habíamos consumido y nos demoraron como una hora mientras aclaraban la situación.
Definitivamente no lo recomiendo en lo absoluto! De todos los hostales en los que estuvimos este fue sin dudarlo el pero ( y estuvimos dos noches )...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Wild Rover Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Backpackers Hostel

Dirección: Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hostal
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Wild Rover Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.