“Si eres latino no vayas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Rover Backpackers Hostel

Añadiste el Wild Rover Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Wild Rover Backpackers Hostel
Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º69 de 145 hoteles en Cuzco
Colombia
“Si eres latino no vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Mi viaje a cusco fue espectacular, pero solo porque decidimos irnos para otro hostel. El trato en el wild rover fue muy malo, no nos ayudaban con nada, y si teniamos alguna pregunta eramos los ultimos en recibir una respuesta, nunca nos sentimos bien recibidos, la atencion era pesima, siempre que los saludabamos no nos respondian, sentiamos que lo que pagabamos no correspondia con lo que recibiamos, decidimos cambiarnos de cuarto a uno mas barato y nos dijeron que no habia espacio que nos tocaba quedarnos en ese cuarto y pagar mas, salimos a buscar otro hostel, en donde fueron muy amables, nos ayudaron y nos recbieron amablemente (the point, excelente), cuando nos ibamos a ir, nos dijeron que no podiamos hacer el check out y que nos tocaba quedarnos esa noche ahi, a menos que llegaran otras 2 personas a ocupar nuestra habitacion... nadie llego, vimos en la recepcion a 2 australianos y pensamos que ellos iban a ser los que nos iban a ayudar a salir de ahi, pero no... despues por cosas del destino los conocimos y nos dijeron que ese dia les habian dicho que la habitacion doble (en la que nosotros estabamos) no estaba disponible que la estaban ocupando 2 colombianos que se iban hasta el otro dia, es decir, simplemente nos querian hacer la vida imposible. Ademas el desayuno era horrible!!! el pan parecia una piedra y hasta un vaso de agua lo cobraban. Lo mejor del lugar es que la cerveza es a 6 soles.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Wild Rover Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Backpackers Hostel

Dirección: Calle Matara 261 | 3 Blocks from Cusco's heart - Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hostal
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Wild Rover Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.