“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas

cusco
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Una visita muy interesante, el personal es muy amable y te ofrecen diversos productos derivados del cacao, una bonita experiencia para aprender más, no se olviden de revisar los paneles de información valiosa y degustar todos lo que está en venta. Quizá sería recomendable que se tengamos otras opciones para participar de la elaboración del chocolate y además puedan atender hasta un poco mas tarde

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Rico e interesante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para los amantes del chocolate, y no, es un paseo interesante.
Te permite interiorizarte sobre el origen del cacao, hay paneles explicativos y también un pequeño documental muy instructivo.
El aroma a chocolate que se siente al ingresar es delicioso, te hacen degustar unas lentejas de chocolate y también distintos tipos de licores hechos con chocolate, un manjar!
El merchandising es muy surtido, jabones de chocolate, licores, trufas, bombones de coca y chocolate, granos de cacao, gorros de chef y delantales de cocina con el logo del museo, etc.
Las chicas que atienden son todas muy amables.
En fin una dulce experiencia que vale la pena

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visita obligada en cuzco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Experiencia unica para conocer y aprender de la historia del chocolate mientras se disfruta de una buena tasa de chocolate Inca o Europeo preparado por uno mismo. Ademas hay talleres en donde uno puede aprender a hacer chocolates y bombones. El lugar a pesar de ser un museo esta muy bien pensado y organizado ya que recorriendo las pequeñas habitaciones y el altillo se aprende de la historia de chocolate y luego te relajas en alguno de lso comodos sillones a experimentar y disfrutar del chocolate con miel y pimienta IMPERDIBLE. Ademas tiene una tienda donde uno puede comprar chocolates, cacao, te de cacao y todos productos devirados del chocolate.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un encantador museo que te da un interesante recorrido por la historia del chocolate, hay una tienda con productos bastante favorables. Tener en cuenta los horarios de las clases.

Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En primer lugar quisiera agradecer a Choco Museo y a la gente que trabaja en esta institución por todo el apoyo brindado. La visita se realizó un día de Febrero del 2014 y el inconveniente fue el siguiente. Cuando llegamos a la hostal y a tan solo horas de nuestro viaje Cusco-Puno, nos dimos cuenta de que no tenía la billetera en mi poder. Recorriendo todos los lugares que visitamos ese día llegué a Choco Museo con la última esperanza y ahí fue donde me llevé una gran sorpresa. La señorita del mesón, que lamentablemente no me sé su nombre, tenía mi billetera con todos mis documentos, soles, papeles, etc. Ella investigó mi nombre en las redes sociales e hizo lo imposible para que yo pudiese recuperar mis pertenencias. Estando allá me entregaron la billetera y me dieron el mejor servicio para poder tranquilizarme e irme de buena forma. Agradezco enormemente el gesto y quisiera saber en lo posible el nombre para poder hacer la entrega de monedas chilenas coleccionables. En cuanto al Museo en sí, tiene todo para cautivar, desde su olor en el ingreso, degustaciones, pasando por la explicación y orientación del cacao, hasta el trato de las personas. Una muy linda experiencia. MUCHAS GRACIAS!!!

Visitado el febrero de 2014