“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Del Inca 3*

Hostal Del Inca 3*
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Del Inca 3*
Quera N0 251, Cuzco Cusc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º173 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hostal tiene cosas positivas y otras no tanto. Como puntos a favor habría que destacar la amabilidad del personal, los baños bastante lindos, tv con cable, wifi y teléfono en las habitaciones. Sin embargo no teníamos toallas, no limpiaban la habitación regularmente y el desayuno esta bien, pero a veces no tienen leche para servir con el café. El precio esta bastante bien, podría estar unos soles menos. Nosotros pagamos una habitación matrimonial 80 soles. Unos 32 dólares la noche. Por ese precio se pueden conseguir cosas mejores.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo único positivo para rescatar es la atención del personal en mesa de entrada, el resto para nada bueno. Habitaciones pequeñas, alfombras viejas y camas incomodas.
El desayuno "buffet" solo contaba con cafe, te de coca, pan, manteca y mermelada.... Sin leche, ni yogur, cereales, frutas...
Todo por S/40.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nosotros fuimos de pareja, y buscabamos algo economico, despues de idas y vueltas con la senora de la recepcion nos dejo una habitacion con bano privado a unos 45 soles. La habitacion pasaba, 3 camas, y con una ventana a un techo de chapa, no era muy grata la vista. A la noche se escuchaban los ruidos de un karaoke que hay junto al hostal. Nos hospedamos dos noches y nos fuimos a machu pichu. Les dejamos las mochilas y reservada la misma habitacion en la que esrabamos. Volvimos de machu pichu y la nueva habitacion a la que ingresamos se econtraba en planta baja y no tenia ventanas!! Tenia una caja de mac donalds abajo de una de las camas y estaba todo super sucio. Lo bueno es que se pusde pagar con tarjetas. Tiene agencia de turismo adentro del hotel y un comedor en la ultima planta. Nunca fuimos porque el menu era caro. Consiguen menus mas economjcos dando vueltas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Primero lo positivo: Ascensor, vista del comedor, centrico. Lo malo: Mucha humedad en el cuarto, la alfombra es de temer, no habia suficiente agua, olia raro como orin de gato, en el closet se podia ver las tuberias, el wc filtraba agua amarilla al suelo, ruido de una discoteca x las noches, las ventanas dan a la escalera y es peligroso dejarlas abiertas... En fin, mejor no sigo, nunca lo recomendaria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

lastimosamente compramos un paquete completo turístico al cuzco con la sra Delia jaimes de D y J internacional y llegamos a este hostal...del dia 16 de octubre al 20 del 2013. que sea antiguo no significa que sea sucio, tenia una bolsa de basura en su fachada desde el día que llegamos hasta que nos retiramos, ademas le dieron una habitación N° 13 a 3 chicos de la promo sin ventanas y su baño no tenia desfogue, era totalmente cerrado, ya se imaginan los olores que emanaban de ese cuarto.....lo único bueno era la atención del personal de servicio y a ubicación es céntrico...por lo demás deja mucho que desear....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Del Inca 3*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Del Inca 3*

Dirección: Quera N0 251, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º173 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €

Si es el propietario o director del Hostal Del Inca 3*, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Del Inca 3* a tu lista de perfiles guardados