“Hotel bonito, pero servicio y trato nefastos.” 1 de 5 estrellas

Añadiste San Francisco Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 147 hoteles en Cuzco
“Hotel bonito, pero servicio y trato nefastos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Reserve el hotel ya que permitian el check out a las 11:00, segun condiciones escritas de mi reserva, pero el dia de partida, nos llamaron a las 9 am, indicandonos que debiamos dejar el hotel, ya que esa era su hora de check out, despues de conversar un rato "nos dejaron" quedar hasta las 10:30.
El desayuno pobre y los camareros no reponian la comida, durante mas de media hora faltaron zumos, pan, jamon y queso.
A la hora de pagar, no pudimos hacerlo con tarjeta de credito (datafono estropeado), por lo que nos propusieron pagar en dolares o soles a un cambio un10% superior que el de mercado
Lo unico bueno, es que es un bonito edificio, la habitación era correcta (junio suite) y el baño tenia jacuzzi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Eramos tres personas, mi hijo de 11años, su madrina de 60 y pico y yo. Pedimos habitación con tres camas separadas, como tal se nos cobró. Excelente antes de partir a Machupichu. Dejamos las maletas, alojamos en Aguas Calientes una noche y regresamos a Cusco. Cansados, con el mal de altura, deseando un baño y una cama cómoda. Nos asignaron la habitación 404- Cuarto piso por la escalera, no hay ascensor. Baño usado, con lo peor y tapado. Camas: dos. Buhardilla, nos golpeabamos la cabeza si no nos agachabamos. Placard para los siete enanitos, como un vajillero. Luz velador no funcionaba, teléfono en un lugar y la mesa en otro. No conectado. Nos ofrecen como desagravio comida. Le pido una hamburguesa para mi hijo. Respuesta: hoy no vino el chef. Lo único bueno: a lo último ya llorabamos de la risa. Es todo ciento por ciento cierto. Increíble!! Pero real!! Lo juro!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Una excelente opción para disfrutar de todo lo que este increíble lugar ofrece !!!
...muy cómodo y la gente de servicios muy muy amables; cómodo y muy limpio !!!!

excelente la ubicación !!!!
saludos !!!!

F. Fresh

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Arrecifes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos desapareció parte del equipaje que habíamos dejado en la guardería que el mismo hotel ofrece a los pasajeros que realizan el Camino Inca y a pesar de los reclamos nunca obtuvimos respuesta, solo un pedido de disculpa hubiese sido importante para nosotros. Lamentable!!!!!
Las instalaciones y el personal bien, pero el episodio mencionado y la falta de respuesta empañaron lo anterior.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
N.°45 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.