“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encantó el hotel; por el servicio hospitalario, su infraestructura y decoración, la limpieza.
Es un buen hotel para alojarse en Cusco, muy céntrico.
El servicio es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Giovana:

Muchas gracias por su excelente comentario, contarnos sobre su experiencia y por recomendar El San Francisco Plaza Hotel asi mismo esperamos volver a contar con su agradable visita.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Muy buen servicio, las habitaciones confortables y amplias, desayuno exquisito con variedades, trato amable por el personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Christian:

Muchas gracias por su excelente comentario y muchas gracias por recomendar El San Francisco Plaza Hotel, asi mismo esperamos volverlo a tener muy pronto con nosotros.

San Salvador de jujuy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Tranquilo, bien ubicado en un barrio tipico, confortable y muy limpio. La atencion del personal excelente tratando siempre de evitar situaciones dificiles (apunamiento por ejemplo).Bien ambientado, lo unico que estuvo dificil el acceso porque estaban arreglando una calle y se hacia dificil llegar con el taxi hasta la puerta pero en general fue el unico problema y en si era dde todo el lugar no solo de la calle del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada:
Srta/Sra. CRISTINA M.
Muchas gracias por su excelente comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hace poco estuve alojada en este lindo hotel con dos familiares. Pedimos habitación triple y nos dieron dos cuartos espaciosos, con camas grandes y un televisor en cada espacio. El baño muy bonito, moderno. El desayuno variado. Un día salimos a las 3.00 a.m. para ir a Machu Picchu y tuvieron la gentileza de prepararnos un refrigerio. Cada vez que visite Cusco, me voy a alojar en este hotel. Lo recomiendo

Charo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimada: Srta/Sra. Charo.

Jimmy Cruz Perez.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy pobre en variedad, y las comidas también! El personal, parece que están apunados, una noche pedimos una pizza con cerveza en la habitación, mientras preparábamos el equipaje, nos dijeron, media hora, a lo que calculábamos una hora, ya pasando la hora, llamo para reclamar, y eso le tomo media hora mas, y cuando llego, se olvido la bebida, que prometio traer enseguida, algo que nunca ocurrio.
Desde nuestro cuarto de baño, se escuchaban las conversaciones de otros pasajeros...algo muy molesto.

Se alojó el abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Sueños del Inka

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°14 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°43 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.