“Felicitaciones!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 145 hoteles en Cuzco
Chimbote, Ancash, Peru
“Felicitaciones!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Tengo que resaltar el excelente trabajo que hacen en este Hotel, mi estadía fué muy grata, la atención de primera, la comida muy rica, estuve 4 días en el Cusco pero una de los mas bonitos recuerdos que me llevo es el Hotel San Francisco... la decoración en el primer piso muy linda, las habitaciones muy reconfortantes (despues de llegar muerta de cada tour, jajajaja)... todo muy limpio y bien cuidado. Gracias a las personas que hicieron que mi estadía sea muy grata, Saludos desde Chimbote y muchisimos éxitos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimada Deisy.

Mil gracias por su maravilloso comentario, nos llena de satisfaccion saber que su estadia en nuestro hotel fue muy grata. Esperamos tenerla muy pronto denuevo con nosotros en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Surco, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos a casarnos a Cusco y tuvimos la suerte de hospedarnos en este muy buen Hotel donde nos trataron como reyes. Las instalaciones así como las atenciones del personal son sencillamente EXCELENTES. Las habitaciones son dignas de un hotel de lujo, y el ambiente super agradable. Y el equipo humano fue muy gentil y profesional: en todo momento estaban dispuestos a hacer de nuestro estadía la más agradable posible con una atención dedicada y lindos detalles. Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Carlos.

Mil gracias x tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros. Esperamos volver a tenerte muy pronto en el San Francisco Plaza Hotel.

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos descubierto un magnífico país a través de su gente. Todo estuvo muy bien organizado y coordinado.
Valoramos mucho la gentileza y profesionalismo de todo el personal en especial de José Antonio y del chef Jorge que en todo momento fueron muy atentos. Durante toda nuestra estadía nos sentimos cómodas y acompañadas, podemos decir con respecto a la limpieza que es impecable. Esta muy bien ubicado muy cerca del centro y en una zona muy tranquila.
Nos resultaron muy cómodas las camas y muy ventajoso el servicio de Wi fi
Gracias por todo y estaremos volviendo a su magnífico país y desde ya a su hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior muy grandes, comodas y silenciosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Vera.

Mil gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel, es muy grato para nosotros saber que su estadia en el San Francisco Plaza Hotel fue excelente. Esperando asi tenerla muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales
Jimmy Cruz Perez.
Margate, Florida, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Personal acogedor. Ambiente agradable. no muy lejos del centro historico

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada:
Srta/Sra. JCCY S.

Muchas gracias por su excelente comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales.
SAN FRANCISCO PLAZA HOTEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al Hotel la verdad era un poquito mas lujoso de lo que esperaba el personal de servicio bien atento. Lo único que diría es que por alguna razón sus camas no me parecieron tan cómodas que digamos pero el resto en general esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2012
Estimada:
Srta/Sra. LADYWOOD.
Muchas gracias por su comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo TOMAREMOS NOTA de lo dicho para poder mejorar algunos servicios y esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales.
SAN FRANCISCOPLAZA HOTEL

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.