“buena ubicacion y servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste San Francisco Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 145 hoteles en Cuzco
“buena ubicacion y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

me aloje 3 noches con mi esposo e hijo y tuvimos un excelente servicio.El hotel esta ubicado en el casco historico de la ciudad cerca de todo. Lo unico es que algunas de las habitaciones estan ubicadas hacia lugares ruidosos.

• Se alojó el octubre de 2012
CuscoJim, Gerente en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Estimada Huesped.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros esperamos volverla a tener muy pronto en el San Francisco Plaza Hotel Cusco.

Jimmy Cruz Perez

bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

estuvimos en vacaciones con mis dos hijos adolescentes y realmente se encuentra un hotel muy tranquilo y familiar, donde realmente se descansa luego de las largas jornadas de caminata a los diferentes sitios turisticos que tiene peru para conocer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Tulia.

Muchas gracias por su excelente comentario sobre el San Francisco Plaza Hotel Cusco, nos llena de satisfaccion saber que en nuestro hotel encontro un lugar de descanso despues de sus largas jornadas de paseos por la ciudad, esperamos tenerlos a Ud y su familia nuevamente con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos atendieron con gran cordialidad. La gente es muy amigable y la cocina es excepcional. Estaban arreglando las calles del barrio, con lo cual quedará un sector muy pintoresco y tradicional, ya que la zona es muy segura. Deseo que techen el espacio del desayuno. Está parcialmente cerrado y hace frío. Hasta pronto, amigos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Morila.

Mil gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel el San Francisco Plaza Hotel Cusco, nos llena de satisfaccion saber que fue de su agrado su estancia esperamos volverla a tener muy pronto denuevo con nosotros.

Jimmy Cruz erez.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos alojados durante tres noches.
Me pareció bueno el servicio. En algunos casos la recepción algo lenta en los pedidos.
Primera noche en habitación std. La habitación y el baño eran muy cómodos.
En la segunda y tercera nos dieron una suite del primer piso.
La suite tenia, en la P. Baja una sala con sillón grande y baño grande con jacuzzi y ducha finlandesa.
No hay privacidad de la puerta de baño. Es de vidrio transparente-
La habitación dormitorio es en un primer piso por escalera. Un poco incomodo.
Subir y bajar.
Me gustó que tuvieran calefacción / ventilación.
El comedor es un patio cubierto distinto muy lindo, pero no está suficientemente calefaccionado. Por la mañana y la noche las temperaturas son bajas y hace estar incomodo estar allí.
Las comidas ofrecidas son aceptables.
La ubicación es buena y permite recorrer a pie lo más importante de Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta lo no convencional, pedir las suites.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Hugo.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros, esperamos volver a tenerlo a Ud y su familia muy pronto en el Hotel.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nuestra agencia de viajes tuvo un inconveniente con el primer hotel en el que nos hospedamos, por lo cual, nos tuvieron que trasladar a otro hospedaje donde pasar la noche. Sin darnos cuenta, mi familia y yo dimos por error con un lugar excelente en la calle Las Cenizas: el Hotel San Francisco Plaza Hotel. Las habitaciones eran de lo más cómodas: tenían calefacción, televisor plasma, tina, caja de seguridad; nunca supe como funcionaba pero valga que tenían una, secador de cabello, entre muchas otras cosas. Cabe recalcar que en el caso de mi hermano y yo, nos colocaron en una habitación triple a pesar de ser dos, por el error de mi agencia y la falta de dormitorios disponibles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Huesped.

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros, nos llena de satisfaccion saber que su estancia fue muy buena y esperamos volver a tenerlo a Ud y su familia muy pronto en el Hotel.

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.