“buen servicio y excelentes habitaciones” 4 de 5 estrellas

San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“buen servicio y excelentes habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buenas habitaciones y excelente servicio y desayuno delicioso, un estilo muy colonial acorde a cusco y la cultura inca, buena habitacion la distribucion de dos pisos muy buena ademas del bano muy limpio

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada juan:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros en el San Francisco Plaza Hotel.

Nos es grato saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel, esperamos volverla a tener con nosotros nuevamente en el San Francisco Plaza Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La atención del personal del hotel es muy buena, siempre están bien predispuestos, son amables y serviciales. Éstá muy bien ubicado a 3 cuadras aprox de la plaza de armas, en una zona segura y muy agradable. El hotel es una casa antigua remodelada y muy bien decorada, los espacios comunes son cómodos y agradables. Las habitaciones son amplias, modernas y cómodas, aunque algunas no tienen ventanas al exterior lo que las hace oscuras durante el día y desde mi punto de vista a la noche les faltan a todas un poco más de luz artificial. Los baños están hechos a nuevo. Si te tocan las habitaciones de planta baja son algo ruidosas porque la gente va a desayunar muy temprano y hace mucho ruido y más si van con equipaje, pero no es tan terrible. La pasamos muy bien en ese hotel y esperamos volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado/a meychus:

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un hotel cercano a la plaza de armas y sitios turíricos en Cusco. El personal muy amable, la comida muy rica. Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario, buen agua caliente, los acabados son nuevos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimada diana:

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua con un patio. La habitación que nos dieron era con ventanas interiores. siempre hay un poco de ruido porque la gente habla, sube y baja al frente de la ventana, pero eso es normal en este tipo de hotel. Lo que si fue terrible, es que hay unas sillas de metal pesadas y nuestros vecinos del piso de arriba, no tuvieron problema en reorganizar las sillas arrastrando, varias veces a las 4:00am! Cómo sugerencia, se pueden poner unos protectores en las patas de las sillas que reducen significativamente el ruido.
En general el personal es amable, sirven un desayuno sencillo desde muy temprano. Los baños son cómodos, aunque ponen dos toallas para cuatro personas, todos los días debimos pedir.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por dejar sus comentarios en la web tripadvisor, los mismos que nos servirán para mejorar en la calidad de nuestros servicios, disculpe por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Estoy tomando nota para corregirlos.

Atentamente.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy lindas habitaciones (tanto las comunes como las suites) Muy buenos los desayunos y sumamente atentas las personas que trabajan ahi. Pero no se respetaba el horario de descanso, la gente hacía ruido e ingresaba a los gritos en todo momento, inclusive a las 11 de la noche, o bajaba a desayunar charlando en voz fuerte, corriendo y golpeando las puertas desde las 5 de la mañana. Si lograran resolver esto, al menos pedirle a los huspedes que guardes silencio, sería un hotel excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada ruty:

acerca del ruido trataremos de solucionar e innovar nuevas técnicas antiacusticas en el hotel ya que tenemos limitaciones por ser una casona colonial debido a que la municipalidad del cusco nos da restricciones por que se encuentra en el centro de la ciudad por otro lado tomaremos en cuenta su comentario para un mejor servicio en el futuro.

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.