“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 145 hoteles en Cuzco
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel ubicado muy cerca del centro y casco histórico de la cuidad. Cómodo y el personal muy amable. El desayuno es muy bueno, continental, además te sorprenden a diario con algo distinto. Todo bien limpio. Es un hotel que se recomienda de todas maneras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Gerente en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada lorraine:

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros en el San Francisco Plaza Hotel.

Nos es grato saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel, esperamos volverla a tener con nosotros nuevamente en el San Francisco Plaza Hotel.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Bello hotel, volvería sin dudas, muy rico desayuno, bello amoblamiento, moderno.
está a unas cuadras de la plaza principal.Lo que recomendaría es no tomar la habiacion que da al desayunador.(Patio central) no se puede descansar ya que las ventanas dan al patio principal donde la gente ingresa a cualquier hora de la madrugada y se escucha todo.lo demás Bellísimo!
La data de ruinas incas me la dijo un empleado que me conto que al excavar para arreglar el hotel encontraron objetos enterrados precolombinos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

el hotel es muy bueno, muy bien atendido, muy buena cocina, desayunos abundantes y variados. Mejoraría la ambientación de las habitaciones mas modernas, y la iluminacion de los baños pero esta muy bien ubicado con respecto al centro de la ciudad y lo atiende un excelente personal

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado libedima:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros en el San Francisco Plaza Hotel.

acerca de las luces vamos a hacer los cambios necesarios para que usted se siente mucho mejor en su siguiente estadía y muchas gracias por su excelente comentario

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buen hotel, el diseño y la amabilidad son impecables, las habitaciones son muy comodas y agradables. Super recomendado.
Es un hotel colonial muy cerca de la plaza principal de Cusco, un excelente diseño interior

Estimado danieldatac:

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buenas habitaciones y excelente servicio y desayuno delicioso, un estilo muy colonial acorde a cusco y la cultura inca, buena habitacion la distribucion de dos pisos muy buena ademas del bano muy limpio

Estimada juan:

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.