“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 147 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy recomendable, buenas instalaciones, superó mis expectativas, es muy limpio, las camas muy comodas y el baño limpio y amplio, las duchas muy buenas. El hotel en general excelente, de las mejores opciones para cusco, la calle donde se ubica es muy tranquila, Es muy cercano a la plaza principal y el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Huésped.

A nombre de los colaboradores del hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario a cerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle.

Atentamente.

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen hotel. Limpio, comodo, cerca del centro - se puede ir a pie- buen desayuno. El personal es muy atento y las habitaciones muy comodas. El unico inconveniente es que no tiene ascensor, asi que si te toca 4to piso despues de todo un dia de paseo...no debe ser muy agradable. En lo que respecta a todo lo demas, quedamos muy conformes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un hotel con todas las comodidades necesarias, muy buen desayuno y excelente atención. Ubicado en una calle muy tranquila, un lugar perfecto para el descanso, y a la vez muy cerca de la Plaza y los sitios turísticos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel ubicado muy cerca del centro y casco histórico de la cuidad. Cómodo y el personal muy amable. El desayuno es muy bueno, continental, además te sorprenden a diario con algo distinto. Todo bien limpio. Es un hotel que se recomienda de todas maneras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Gerente en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada lorraine:

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y por haberse quedado con nosotros en el San Francisco Plaza Hotel.

Nos es grato saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel, esperamos volverla a tener con nosotros nuevamente en el San Francisco Plaza Hotel.

Saludos Cordiales
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Bello hotel, volvería sin dudas, muy rico desayuno, bello amoblamiento, moderno.
está a unas cuadras de la plaza principal.Lo que recomendaría es no tomar la habiacion que da al desayunador.(Patio central) no se puede descansar ya que las ventanas dan al patio principal donde la gente ingresa a cualquier hora de la madrugada y se escucha todo.lo demás Bellísimo!
La data de ruinas incas me la dijo un empleado que me conto que al excavar para arreglar el hotel encontraron objetos enterrados precolombinos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
N.°45 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.