“Un hotel muy lindo y confortable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el San Francisco Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 145 hoteles en Cuzco
“Un hotel muy lindo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos hemos sentido muy cómodos en el San Francisco Plaza Hotel. La atención de su gente ha sido muy buena y el hotel es muy ordenado y prolijo. Destacamos su cercanía a la Plaza de Armas y al Mercado San Pedro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la zona donde se desayuna son más silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

Atentamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Ubicado en una calle tranquila, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, brinda cómodas habitaciones, excelente atención y uno de los mejores desayunos de Cuzco. El personal está siempre atento a las necesidades de los pasajeros. El chef prepara exquisitos platos y no se debe perder la oportunidad de probar la sopa de quinua, es una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de atrás.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para mi, este hotel es excelente, mi familia y yo viajamos el 03 de agosto, el hotel nos debe recordar porque fuimos 7 personas mas dos niños, y tambien recordara el incidente del florero y la mesa rota :( ....las habitaciones que nos dieron fueron muy comodas, los baños amplios, mis padres disfrutaron de las instalaciones, el desayuno muy bueno y bastante, solo habia que levantarse temprano para que no se acabe algunas cosas, porque todos los huespedes nos alimentabamos bien para el trajin del dia...con respecto a los niños, ellos estuvieron comodos...para mi y mi familia, fue una muy buena opcion y agradecmos al hotel por su paciencia y atencion...con respecto a la ubicacion, esta a casi 4 cuadras del centro, pero en subida, que siempre regresabamos en taxi...mas por mis padres....que llegaban exhaustos de los tours...a todos nos gusto el hotel...y para una proxima visita, ya sabemos donde llegar...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy recomendable, buenas instalaciones, superó mis expectativas, es muy limpio, las camas muy comodas y el baño limpio y amplio, las duchas muy buenas. El hotel en general excelente, de las mejores opciones para cusco, la calle donde se ubica es muy tranquila, Es muy cercano a la plaza principal y el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped.

A nombre de los colaboradores del hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario a cerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle.

Atentamente.
Junín, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen hotel. Limpio, comodo, cerca del centro - se puede ir a pie- buen desayuno. El personal es muy atento y las habitaciones muy comodas. El unico inconveniente es que no tiene ascensor, asi que si te toca 4to piso despues de todo un dia de paseo...no debe ser muy agradable. En lo que respecta a todo lo demas, quedamos muy conformes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Cordialmente,

Saludos Cordiales

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.