“Hotel San Francisco Plaza...Maravilloso” 5 de 5 estrellas

San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 147 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Hotel San Francisco Plaza...Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente lugar para alojarse, con arquitectura colonial que le brinda al huésped confort, contando ademas con una excelente ubicación, cercana a los principales sitios del centro de la ciudad y personal cordial que hace la estadía mas amena... muy buen menú del restaurante... recomendadisimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia durante su estadía con nosotros, nos complace mucho conocer su opinión.

Agradezco su preferencia y habernos elegido para quedarse una semana en esta maravillosa ciudad. Me alegra mucho saber que les encantó el hotel y su estilo, además de que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa comida, pero sobre todo lo que me enorgullece mucho saber es de la excelente atención proporcionada por nuestro personal quienes de manera sincera y desinteresada se esfuerzan por dar lo mejor de sí a los huéspedes para que disfruten de una estadía inolvidable haciéndoles saber de ese modo lo importante que son para nosotros. Recibo con mucho entusiasmo su halago sobre el servicio

Nuevamente quiero agradecer su preferencia y por recomendarnos con todos los lectores de Tripadvisor, será un placer poder contar con su pronta visita y la de su familia.

Cordialmente,

World
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad de Cuzco, a 10 minutos de la plaza de armas, en un emplazamiento muy tranquilo y una bonita y tipica calle de los pueblecitos andinos.
El servicio fue muy bueno, atentos y cordiales en todo momento. Las habitaciones muy limpias y acogedoras.
Posee un mirador estupendo en la parte mas alta del hotel. Casa colonial con un amplio patio y bonito el cual se utiliza como sala multifuncional.
Realmente aconsejable 100x100

Consejo sobre las habitaciones: he viajado en 4 ocasiones a Cuzco y dentro lo que es relacion calidad precio es uno de los mejores h...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped.
A nombre de todo el personal deseamos hacerle llegar nuestro mas atento saludo y agradecimiento por haber escogido como vuestra casa nuestro hotel durante su estadía en Cusco . Es para nosotros un honor ser merecedores de sus comentarios ya que nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios y atención. Esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a nuestra ciudad, será un placer estar a su servicio. Sin otro particular reiteramos nuestros respetuosos saludos y le damos las gracias nuevamente.

Villa Constitución
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Maravilloso hotel. hemos estado tres días. Es cercano a las principales atracciones de la ciudad de Cuzco. Esta ubicado en una zona muy tranquila. El personal es muy amable. El comedor del hotel es una maravilla, estilo colonial. Pueden sacarse hermosas fotos en el hotel. Pero definitivamente las habitaciones son muy cómodas y la atención es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del Personal del Hotel

Armenia colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel de arquitectura colonial con hermosas pinturas religiosas.Habitaciones cómodas con excelente baño con tina o bañera.,en general con todo lo necesario.Tiene un mirador ,de donde se divisa Cuzco.Ofrecen a toda hora la infusión de coca para el mal de altura.La atención es buena.No tiene ascensor,ya que es una casona de la época.En el comedor tiene calefactores de tipo artesanal para el frío.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso no importa la habitaciíon,pero si tiene impedimentos físicos,es mejor las de la primera...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos hemos sentido muy cómodos en el San Francisco Plaza Hotel. La atención de su gente ha sido muy buena y el hotel es muy ordenado y prolijo. Destacamos su cercanía a la Plaza de Armas y al Mercado San Pedro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la zona donde se desayuna son más silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
N.°45 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.