“Muy satisfecho” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º48 de 143 hoteles en Cuzco
“Muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llegamos a este hotel de casualidad y quedamos muy satisfechos, el sitio es muy acogedor y céntrico con acceso a todo. La calle no esta muy concurrida y eso da más tranquilidad, el Buffet del desayuno lo cambian todos los dias, lo único que mejorar la habitacion que me dieron inicialmente estaba muy húmeda y me dio alergia y la segunda mejoró mucho ahh y las tinas de baño deben de ser más grandes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped.
Es nuestro deseo hacerle llegar nuestro saludo atento a nombre de todo el personal del hotel. De manera especial permítanos también agradecer el comentario que nos dejó en esta pagina, es muy importante para nosotros conocer sus opiniones a cerca de nuestro servicio por que solo así podremos mejorar. Esperamos que en alguna otra oportunidad ustedes puedan regresar a Cusco y se hospeden con nosotros, será un gusto servirlos.

Atentamente.

170 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Creo que es un hotel bastante hospitalario, que cuenta con una gran decoración en el loby. El servicio de los empleados es bastante bueno,ya que son educados, respetuosos y brindan soluciones ante cualquier problema que se presente en la estadia.

Sobre la ubicación, está casi a 4 cuadras de la plaza de armas de Cusco, lo cual hace que el lugar no sea bullicioso y brinde clara tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente no es un hotel que sobresalga, pero cabe destacar que el lobby es muy agradable,bien decorado, las habitaciones están limpias,han cambiado sabanas y toallas a pedido nuestro y tiene algunas cosas menores a mejorar( la canilla del lavatorio estaba floja), la ducha y sanitarios bien,la calidad del descanso muy buena, lo que me parece que le falta es un poco de experiencia a la gente de recepción, por lo demás el desayuno es correcto y en amplio horario y el bar bien atendido.
Esta bien ubicado y en general diría que la relación precio calidad es correcta,en nuestro caso la atención del personal fue muy buena!!

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir habitacion en los primeros pisos ya que en los superiores hay que subir despacio deb...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es 3 estrellas, para lo cual cumple, no se le puede pedir más. El servicio es bueno y limpio. El agua caliente y la calefacción son muy buenas. El destino agradable. La plaza principal está a 4 cuadras. El baño huele un poco mal. La suite tiene jacuzzi. El almuerzo es un pocos costoso.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped.

Cordialmente

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel bonito pero con atencion al cliente pesima, ademas la recepcionista no sabe ingles lo cual es inaceptable en este tipo de hoteles. Por otro lado, los meseros no saben atender a los turistas pues atienen con sus manos en los bolsillos y para terminar el bufett no tiene variedad. Mi consejo es que realmente mejoren para no perder su clientela extranjera.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huesped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado. Había tomado acción sobre las cuestiones de servicio que estaban fallando, las cuales ya fueron corregidas.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Cordialmente,

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.