“Excelente atención.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 147 hoteles en Cuzco
Trujillo, Perú
“Excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quedé encantada con el recibimiento, el matecito de coca y el café a discreción, el ambiente íntimo que invitaba a conversar entre los huéspedes, el personal tan cálido, hasta me calentaron mi cuy, jaja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A solo unos pasos de la Plaza San Francisco y a tres cuadras de la Plaza de armas. Se puede ir a pié a todo el centro. El servicio de Restaurante es buenísimo y no es caro. La ambientación del patio-comedor es muy agradable. . . casi un museo. Antes de salir a Machu Picchu me tocó la habitación 406; cuando regresamos de Machu Picchu me tocó la 302. Ambas son muy cómodas, pero la 302 es muy amplia, bien equipada y muy bien decorada.
El personal es muy amable y rápido para atender nuestras necesidades.
Hay Internet en las habitaciones.
Como salimos de madrugada el último día, ya nos tenían preparado un lonche-box para llevar. En conclusión: un Hotel muy recomendable en la hermosísima ciudad de Cuzco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302 está de lujo. Mejor que las suites de otros hoteles. Es amplísima y comodísima. Ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve solo 4 días pero mi experiencia fue maravillosa, es un lugar muy cómodo, muy limpio, muy seguro tanto internamente como externamente, buenas instalaciones, buen internet, cerca de la plaza de armas, cerca de la plaza de mercado y artesanías, cerca de un supermercado, ademas su personal muy amable y atento a tus necesidades, realmente me sentí en todo momento como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 3 noches en este maravilloso hotel. Está excelente, la atención de todos los trabajadores es extraordinaria y el htl está muy cerca de la plaza de armas. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso están geniales :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

A pocas cuadras de la Plaza de armas, un patio o sala grande acogedora con emblemas alusivos a la epoca Inka.

Habitaciones con tina y agua caliente muy confortables.

En el ùltimo piso (5) una gran vista de 360o.

Amabilidad total en el trato con el huespes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos Gracias..

Cordialmente,

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
N.°45 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.