“Hotel feisimo limpieza y servicio horrible” 3 de 5 estrellas

Añadiste el San Francisco Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º47 de 145 hoteles en Cuzco
“Hotel feisimo limpieza y servicio horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, tuve la mala suerte de haberme hospedado en este hotel ya que nunca espere que en Cusco hubiera hoteles asi: tuve que ser testigo de como la srta recepcionista no sabia como responder en ingles a un turista y solo atinaba a sonreir y decir yes increible para un hotel de "3 estrellas", tampoco mandaron toallas cuendo solicite la srta recepcionista me dijo q estaban todos ocupados cuando sali de mi habitacion estaba ella sentada en recepcion y un mesero en un bar sin hacer nada ante esto no dije nada para evitarme un mal rato. Al dia sgte encontre una arana y muucho polvo en la habitacion supuse que lo limpiaban, regrese de mi tour y seguia el polvo realmente una mala atencion enn el dessayuno habia pan seco, jugo de naranja rancio (pasado). NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Se alojó el febrero de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Melissa
Nuestro Hotel rechaza totalmente su comentario. Lo que indico en su opinión es totalmente falso, ya que es raro que usted indique que nuestra recepcionista no hable ingles por lo contrario todos nuestro personal que labora en recepción domina en ingles. Ahora sobre las toallas en la cual usted indica que necesitaba mas usted debió revisar bien su baño ya que el personal de limpieza pone 4 toallas y uno extra en caso sea necesario al respecto del polvo que usted indica que encontró es rarísimo que usted lo encontró ya que el personal de limpieza siempre esta en constante limpieza de todos los rincones de la habitación y además se realiza la limpieza diaria y constante, así mismo también habla del desayuno que el pan esta seco y el jugo rancio al respecto todos los días sale pan fresco dela panadería del hotel y asimismo las frutas son frescas ya que todos los días se atiende desayunos con frutas frescas y no pasados como usted indica. No entendemos cómo usted puede publicar esos comentarios.

Nosotros imaginamos que usted trata de dañar nuestra imagen, porque no estamos de acuerdo con su opinión negativa hacia nuestro Hotel ya que en las anteriores opiniones refleja el buen servicio y limpieza que otorga nuestro Hotel. Esperamos que esta respuesta sirve para aclarar este intento de engañar a la calificación de la comunidad de trip advisor.

Saludos

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quedé encantada con el recibimiento, el matecito de coca y el café a discreción, el ambiente íntimo que invitaba a conversar entre los huéspedes, el personal tan cálido, hasta me calentaron mi cuy, jaja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A solo unos pasos de la Plaza San Francisco y a tres cuadras de la Plaza de armas. Se puede ir a pié a todo el centro. El servicio de Restaurante es buenísimo y no es caro. La ambientación del patio-comedor es muy agradable. . . casi un museo. Antes de salir a Machu Picchu me tocó la habitación 406; cuando regresamos de Machu Picchu me tocó la 302. Ambas son muy cómodas, pero la 302 es muy amplia, bien equipada y muy bien decorada.
El personal es muy amable y rápido para atender nuestras necesidades.
Hay Internet en las habitaciones.
Como salimos de madrugada el último día, ya nos tenían preparado un lonche-box para llevar. En conclusión: un Hotel muy recomendable en la hermosísima ciudad de Cuzco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302 está de lujo. Mejor que las suites de otros hoteles. Es amplísima y comodísima. Ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve solo 4 días pero mi experiencia fue maravillosa, es un lugar muy cómodo, muy limpio, muy seguro tanto internamente como externamente, buenas instalaciones, buen internet, cerca de la plaza de armas, cerca de la plaza de mercado y artesanías, cerca de un supermercado, ademas su personal muy amable y atento a tus necesidades, realmente me sentí en todo momento como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 3 noches en este maravilloso hotel. Está excelente, la atención de todos los trabajadores es extraordinaria y el htl está muy cerca de la plaza de armas. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso están geniales :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.