“Amabilidad ante todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 145 hoteles en Cuzco
Esquel, Argentina
“Amabilidad ante todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy bello. Un poco ruidoso solamente. La amabilidad de la gente que trabaja allí es maravillosa. muy rico el desayuno, lo cambian a diario. Siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo. Muy limpio y bello.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de no estar cerca de las habitaciones del abajo, cerca del tubo de oxígeno, tuvimos una muy m...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento y por muchas gracias por recomendarnos.

Carmelo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

el hotel es excelente, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron súper bien, muy amable todos. Está muy bien ubicado. Es muy lindo. Súper limpio. el desayuno es riquísimo. no tengo nada negativo para decir.
Lo super recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

LA ubicacion es excelente, las habitaciones comodas y limpias, pero lo mas destacable es la atencion personalizada que tienen para con el huesped.
super recomendable!!!!
Tendran a vuestra disposicion a toda hora no solo el te de coca, sino a los empleados, que siempre estan dispuestos para complacerte

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo el personal muy atento, las habitaciones son pequenas pero muy comodas y limpias.
La regadera es buenisima!
En general, disfrutamoa mucho de nuestra estadia, sin duda volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La atencion del personal es muy buena, ya que siempre estan bien dispuestos para con los turistas. A pesar de haber llegado fuera de horario, nos prepararon un mate de coca y nos dieron un desayuno. Las habitaciones estan muy limpias, bien decoradas y los baños con muy buena ducha. La vista desde la terraza es magnifica, sin tener que ir a ningun mirador para ver casi toda Cusco. Se puede comer alli mismo, y los precios son razonables comparado con restaurantes de la zona.
Es muy silencioso, y el personal siempre habla a media voz. No altera el descanso ni hay ruidos estruendosos en todo el hotel
Recomiendo quedarse hasta que anoten la hora en que quieren ser despertados, ya que nosotros casi perdemos el vuelo de regreso porque olvidaron despertarnos. Recomendable, cerca de todo y facil acceso. Regresariamos sin dudas al mismo hotel si visitaramos Cusco en otra oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al comedor, ya que el ruido del transito de los pasajeros se escucha
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco

Si es el propietario o director del San Francisco Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.