“El viaje ha sido muy bueno y bien programado.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 53 de 270 actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Quilmes, Argentina
“El viaje ha sido muy bueno y bien programado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tengo que decir que yo me dedicaba al turismo y siempre he dicho que un buen guía te puede hacer de un mal destino, un destino inolvidable. Por eso me decidí por Wayna Travel porque aun sabiendo que el destino es espectacular, con ellos seguramente seria inmejorable para mi familia.

Visitado el enero de 2014

La Plata, Argentina
“El viaje estuvo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El viaje que organice para mi familia y yo nos resulto de maravilla. Gracias a la asistencia de Wayna Travel Perú. Todo el programa solicitado fue desarrollado a la perfección como a un principio se hablo.
Los sitios que visitamos estuvieron a una gran altura con los guías asignados en cada sitio.
Tenemos muchísimas fotografías que obtuvimos de Peru y le estaremos muy agradecidos infinitamente a todo el equipo profesional de Wayna Travel Peru.

Visitado el noviembre de 2013
San Isidro, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Quede fascinada por el gran servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Escribo muy emocionada al recordar el gran servicio que nos brindaron en Perú a la llegada de la ciudad de Lima.
El personal era muy servicial y bien informado. Tenían todo organizado para nuestra llegada y que los servicios solicitados iban a ser manejados sin ningún problema.
Mi familia conformado de 2 niños de 6 y 9 años fueron los que mas disfrutaron de este viaje, con los diferentes actividades que nos brindaron.
Los guías asignados para nosotros eran muy profesionales al momento de preguntarles sobre su cultura y la calidez mostrada hacia nuestros niños.
Los hoteles eran los que habíamos elegido desde un principio y los boletos horarios de los vuelos aéreos eran los perfectos cuando uno viaja con niños.
Estoy comenzando a recomendar a mis colegas en el trabajo, sobre el gran servicio que tiene esta compañía.
Les deseo todo lo mejor y éxitos a Wayna Travel Peru.

Visitado el octubre de 2013
Chile Chico, Chile
“Que bello país! Gracias a el servicio profesional de Wayna Travel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Ninguna fotografía puede describir el conjunto de sensaciones que disfrute durante mi estadía en Perú. Al contemplar las fotografías que pude obtener de Cusco,Machupicchu, Arequipa, Puno y Lima.
Agradezco infinitamente a Wayna Travel Peru. Por el fantástico trabajo que realizo al brindarnos un servicio muy personalizado en cada destino.
Esperamos contar con sus servicios para futuros viajes que tenemos planeado con los hijos.
Yo como Chilena, estoy muy sorprendido por el gran trabajo que realiza esta agencia y lo recomiendo a todos usar los servicios y quedaran muy satisfechos como yo.

Visitado el diciembre de 2013
Tigre, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Son una joya si buscas un viaje de Lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Soy una mujer que me gusta viajar muchísimo por lugares con toda mi familia. siempre organizaba yo mis programas. Esta vez con la ayuda de Tripadvisor, encontré a Wayna Travel Peru.
Puedo decir que fue todo un éxito con la organización de la excursión a Perú con toda mi familia.
Los guías en cada destino eran fascinantes por su gran conocimiento y los conductores de la movilidades eran muy cordiales y muy cuidadosos al conducir.
Los Hoteles sugeridos por ellos eran totalmente de Lujo y agradables con todo.

Especialmente deseo agradecer a Carlos quien fue nuestro agente de viajes quien organizo todo y puedo decir que me siento muy complacida de parte de toda mi familia y de haber realizado una fantástica travesía por Perú.

Visitado el enero de 2014