“Me gustaría dar las gracias gracias por el gran servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Travel Peru Day Tours

Machu Travel Peru Day Tours
Urb. Los Nogales, Jr. Pachacamac S - 17 - DPT. 102 | San Sebastian- Cusco, Cuzco 084, Perú
+51-84-276737
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 339 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Personalizamos experiencias de viajes con el fin de hacer que los sueños se hagan realidad. Nuestro equipo ha creado especialmente una fina línea de experiencias de viaje que llamamos: Luxury Travel Peru. Forme parte de uno de nuestros viajes a medida, que será parte de una experiencia completamente personalizada a través de impresionantes destinos, todo asistido por una logística impecable y servicios de primera clase. Machu Perú Travel le invita a ser parte de una experiencia de lujo única en-la-vida, descubre con nosotros las maravillas de nuestros mejores destinos en Perú.
San Juan del Sur, Nicaragua
3 opiniones sobre atracciones
“Me gustaría dar las gracias gracias por el gran servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El viaje ha sido increíble, la calidad de sus servicios muy alto, las instalaciones muy bien (como se esperaba sobre la base de nuestra experiencia inicial con Peru). Estamos pensando en un nuevo viaje en el próximo año para Perú y el desierto de Nazca, además de algunos días en En Ecuador, ¿podemos confiar en su ayuda? Gracias sinceramente por su gran servicio a todo el equipo profesional de Wayna Travel Peru

Visitado el enero de 2014

Asuncion, Paraguay
“"Todo perfecto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Quiero comenzar mi testimonio con el agradecimiento a Wayna Travel, por el fantástico servicio realizado para nosotros durante nuestra estadía en Cuzco.
Recibimos desde el primer día de llegada a Cuzco, el servicio mas amable y cordial. Jhonatan fue nuestro agente y se iba a encargar de todo durante nuestros días de permanecía y desarrollo de los tours.
Los Guias eran muy atentos con nosotros y los conductores muy alegres y se muestra claramente el cariño que le tienen a su trabajo.Pudimos hacer amistad con jhonatan quien nos contó lo maravilloso que era laborar en dicha agencia de viajes y de hay que venia su alegría hacia nosotros y estaban muy identificados con Wayna Travel.
Creo que estamos con deuda hacia ellos y estamos acá en Paraguay haciendo fama de su gran servicio de ustedes.
Estamos seguros que tendrán mas viajeros de nuestro pais y que desean conocer Machupicchu.

Visitado el diciembre de 2013
Quilmes, Argentina
“El viaje ha sido muy bueno y bien programado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tengo que decir que yo me dedicaba al turismo y siempre he dicho que un buen guía te puede hacer de un mal destino, un destino inolvidable. Por eso me decidí por Wayna Travel porque aun sabiendo que el destino es espectacular, con ellos seguramente seria inmejorable para mi familia.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Argentina
“El viaje estuvo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El viaje que organice para mi familia y yo nos resulto de maravilla. Gracias a la asistencia de Wayna Travel Perú. Todo el programa solicitado fue desarrollado a la perfección como a un principio se hablo.
Los sitios que visitamos estuvieron a una gran altura con los guías asignados en cada sitio.
Tenemos muchísimas fotografías que obtuvimos de Peru y le estaremos muy agradecidos infinitamente a todo el equipo profesional de Wayna Travel Peru.

Visitado el noviembre de 2013
San Isidro, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Quede fascinada por el gran servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Escribo muy emocionada al recordar el gran servicio que nos brindaron en Perú a la llegada de la ciudad de Lima.
El personal era muy servicial y bien informado. Tenían todo organizado para nuestra llegada y que los servicios solicitados iban a ser manejados sin ningún problema.
Mi familia conformado de 2 niños de 6 y 9 años fueron los que mas disfrutaron de este viaje, con los diferentes actividades que nos brindaron.
Los guías asignados para nosotros eran muy profesionales al momento de preguntarles sobre su cultura y la calidez mostrada hacia nuestros niños.
Los hoteles eran los que habíamos elegido desde un principio y los boletos horarios de los vuelos aéreos eran los perfectos cuando uno viaja con niños.
Estoy comenzando a recomendar a mis colegas en el trabajo, sobre el gran servicio que tiene esta compañía.
Les deseo todo lo mejor y éxitos a Wayna Travel Peru.

Visitado el octubre de 2013