“Reserva cancelada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Añadiste el Mama Simona Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mama Simona Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408 , Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Punta del Este, Uruguay
“Reserva cancelada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hostel muy lindo, muy comodo, pero luego de una noche de estar ahi y ya haber arreglado la reserva de otra habitacion para cuando volvieramos de Machu Picchu, nos enteramos que nos habia quitado la reserva sin avisarnos! una mier__. por suerte el taxista nos llevo al Hoste LOKI donde la pasamos genial!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MamaSimonaHostel, Gerente en Mama Simona Hostel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Querido huésped,

Las reservas como avisan algunos comentarios del último mes han sido nuestra debilidad. En Mamá Simona Hostel estamos pasando por una etapa de cambios con nuestro sistema de reservas y nuestro personal aprendiendo al mismo tiempo que atendemos a nuestros huéspedes. La situación es ajena a ustedes y por ello les pedimos disculpas. No hubo mala intención.

Es bueno saber que los días que estuvieron aquí la pasaron bien.

Marianella

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Agradezco mucho a Mama Simona Hostel por los 4 dias fantásticos en el Cuzco, ellos me hacían sentir como en casa, como amigos, con una sonrisa siempre! te dan todos los detalles como llegar, caminar, salir, viajes y tours, hasta me dieron muchos tips para hacer mis días de lo mejor! lo recomiendo, esta buenísimo! Un beso a Marianella, siempre atenta! =D

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Llegamos a Cuzco y nos hospedamos en Mama Simona, como queriamos recorrer los alrededores nuestra estadia fue cortada y no teniamos bien claro que dias queriamos hacer los tours..desde el principio la atencion fue Increible todos los chicos muy simpaticos..Diana y Marianella unas Divinas!..nos tuvieron un monton de paciencia y la mejor onda al solucionarnos cada uno de nuestros cambios en la marcha y los inconvenientes que nos iban surgiendo siempre con una sonrisa!ah..y el hostal es super seguro y cerca de la Plaza de Armas!
Muchas Gracias a todos y saludos desde Uruguay!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel mama simona se encuentra a 4 cuadras de la plaza de armas. Nosostros llegamos de madrugada y a pesar de no contar con reserva para esa noche nos dieron una habitación provisoria para poder descansar y así durante el día ser trasladados a nuestra habitación definitiva.
La atención es muy buena y la cocina puede ser utilizada por los huéspedes en las tardes.
Yo lo elegí porque era barato y habia encontrado buenos comentarios tanto por aquí como en otros foros de viajes.
La verdad es que hay una buena relación precio-calidad, ya que es muy económico, las habitaciones no son muy amplias, pero si lo justo y necesario para descansar, además, de que es bastante limpio.
Nosotros estuvimos en una habitación con baño privado, pero el primer día utilizamos el baño compartido el cual estaba muy limpio.
En cuanto al desayuno, si bien no es muy contundente, incluye pan, mantequilla, mermelada, café o té y un jugo, se pueden llevar cosas compradas en el supermercado para complementarlo.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La atencion que tienen es excelente. pase tres dias increibles y me dejaron guardar mi mochila en el luggage sin problemas. Marianela y su staff son super buena onda. Y quedarse ahi esta mas que recomendado,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Mama Simona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408 , Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mama Simona Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.