“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Añadiste el Mama Simona Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mama Simona Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408 , Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El servicio fue muy bueno, así como las habitaciones. El agua caliente salía perfectamente siempre (muy importante ya que hacía mucho frío en esa época del año). Tuvimos frío y nos consiguieron un acolchado de plumas de más (también alquilaban estufas, por 10 soles el día).
El wi fi sólo llega bien a los lugares comunes (recepción, sala de estar, comedor, cocina), pero hay dos computadoras que funcionan bien y casi siempre estaban disponibles.

Hay una agencia de turismo adentro del hostel así que se pueden comprar las excursiones ahí mismo.

La cocina es pequeña y escasamente equipada, pero se puede usar perfectamente, y aunque pocos elementos, hay para todo.

El desayuno es lo mínimo indispensable (pan, manteca, mermelada, jugo, café, té y leche) pero así y todo es bueno, y hubo un día que también daban yogurt con cereales. Asimismo se puede por 3.5 soles comprar un tostado de jamón y queso, u omelette, o huevos revueltos.

Se puede pagar el alojamiento y demás consumos con tarjeta de crédito o débito sin recargo.

La ubicación es buena, aunque la subida cuesta un poco porque está a unas 4 cuadras en subida desde la plaza de armas.

La habitación matrimonial tiene tv con directv.

Tienen también un hostel nuevo en Ollantaytambo que es precioso y cuenta con los mismos servicios que este.

La experiencia fue muy buena en general, recomendamos este hostel, fuimos bien atendidos por todo el personal y la dueña es realmente amable y gentil.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El lugar es muy lindo, el servicio es muy bueno, el personal es muy amable y cálido. Nos alojamos en una habitacion con baño privado la primera vez, muy recomendable, se tiene un buen descanso alli. Luego estuvimos en otra matrimonial pero con baño compartido... los baños compartidos estan muy bien tambien, lo que no nos gusto de esta fue que estaba ubicada al lado del cuarto de servicios y hacían ruido con puertas y pasos sobre la madera un crujiente que molestaba desde temprano, pero fue lo unico que no nos gusto mucho, luego todo excelente... el desayuno que sirven me pareció el mas rico de todos los que probé. Muy limpio tambien. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hostel es muy lindo. Tiene detalles por todos lados que lo hacen muy pintoresco y cuidado. Queriamos una habitación matrimonial y como no tenían una disponible nos alojaron en una de 4 personas pero la cerraron sólo para nosotros. Por eso nos cobraron un precio intermedio entre la habitación matrimonial y la de 4, lo que nos pareció justo.
La cocina es impecable y el comedor también. Tienen una sala con dos pcs conectadas a internet y disponen de juegos de mesa.
La atención fue muy buena, fueron todos muy amables.
El punto en contra lo tiene en la temperatura de los ambientes. Hizo mucho frío en la habitación aunque el abrigo de cama es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y la atención que tuvimos fue excelente. Nos ayudaron en todo, guiandonos para disfrutar a pleno de Cuzco. Tuvimos un percance en Aguas Calientes y nos hospedaron nuevamente ofreciéndonos una mejor habitación pese a llegar de noche. El desayuno es super abundante, pero lo que más se destaca es la calidez del personal. Sin duda volveríamos y no dudamos en recomendarlo a quién tenga la posibilidad de visitar esa hermosa ciudad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola a todos!...en lo personal quiero recomendarles este hostel. La atención fue muy buena las 24 hs del día, el desayuno muy rico y abundante; la limpieza del lugar buenísima; la cocina esta muy bien equipada si queres cocinar alli; internet siempre en funcionamiento; las habitaciones muy cómodas y también las camas. Tienen guardavalijas de todos los tamaños por si estan fuera de la ciudad algunos días y a pesar de no estar en plaza de armas se llega fácilmente y son apenas unas cuadras. Vale la pena caminarlas, son calles super tranquilas. Una de las ventajas es que tienen un supermercado enorme a apenas 2 cuadras y el mercado central de San Pedro a 3 cuadras donde no solo van a conseguir alimentos para cocinar, si no, platos tìpicos y a precio cómodos.
Lo único que podría quizás recomendarles para que no les suceda, es si piden al hostel transfer para que los recoja en el aeropuerto, recuerdenselo el dia anterior. En nuestro caso, se olvidaron de recogernos pero entiendo que son cosas que pueden suceder, por lo que les doy esta recomendación.
El resto gente...100% recomendables! Disfruten la estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Las matrimoniales son muy lindas y cómodas! Lo bueno es que las camas simples son todas de plaza y m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mama Simona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408 , Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mama Simona Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.