“Excelente estadía en Hotel Los Portales de Cusco” 5 de 5 estrellas

LP Hotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Sol 602, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 145 hoteles en Cuzco
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Excelente estadía en Hotel Los Portales de Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente Hotel.. muy buena ubicación, a solo metros de la Plaza de Armas. Instalaciones modernas y de muy buena calidad, personal atento y dispuesto a ayudar al pasajero. Cuenta con sala de estar muy acogedora, cómoda y con computadores con internet a libre disposición. El desayuno buffet es variado y contundente, ademas en el patio interior a un costado del restaurant siempre hay mate de coca disponible para los pasajeros (sin costo).
Las habitaciones son amplias, cómodas, modernas y cuentan con un amplio closet en cuyo interior hay una caja de seguridad electrónica para guardar los objetos de valor. El servicio de limpieza es impecable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Estimada Huésped,
Agradecemos su tiempo y compartir sus comentarios con los miembros de TripAdvisor
Nos es grato que haya disfrutado su estadía. Están siempre bienvenidos a disfrutar de delicioso desayuno buffet y una variada carta neo andina en nuestro Restaurant
Sus gratas palabras serán también compartidas con el equipo del Hotel.
La esperamos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Los Portales, ofrece rica comida, buenas instalaciones a solo unas cuadras del centro y la atencion es de lo mejor, todo su personal esta dispuesto a ayudarlo. El lugar donde se encuentra el Hotel es seguro no hay problemas para desplazarse a pie.

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de Trip Advisor.
El Hotel LP Cusco se encuentra ubicado en la zona más céntrica, a pocas cuadras de la plaza principal de Cusco, fácil de llegar y encontrar una variedad de locales comerciales.
Nuestra carta del Restaurant ofrece una comida variada tanto nacional como internacional.
Esperamos tenerlo nuevamente en Cusco pronto!
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

La verdad es que busque diversos hoteles antes de elegir este. Buscaba algo con un precio razonable y que estéticamente fuera agradable. Definitivamente no me equivoque!
Mi viaje fue entre el 27Diciembre 2012 al 1Enero2013 - Año Nuevo.
Desde nuestra llegada el personal fue muy atento con nosotros (A1),nos invitaron mate de coca mientras esperábamos que nos asignen una habitación.
*Las habitaciones son alfombradas y la ropa de cama es lisa, todo impecable.
*Los baños se encuentran en perfecto estado, todo muy nuevo y limpio!
*El área común era pequeña pero sumamente cálida. Contaba con 2 computadoras con Internet para los huéspedes, 3 sofás y un televisor.
*La terraza es pequeña pero perfecta para llegar de recorrer Cusco y tomar un mate.
*Fuimos en época de lluvias y cada vez que salíamos solicitamos paraguas en recepción y no tuvieron problemas en prestarnos un par.
Sinceramente recomendaría 100% este hotel, ya que a pesar de encontrarse a 4 cuadras de la plaza, vale la pena caminar (aunque al final te acostumbras).
Es un hotel pequeño pero cómodo y con muy buen gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Gracias por escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlo con sus lectores.
Agradecemos la detallada descripción del hotel LP Cusco durante su estadía.
Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas de servicio y que haya tenido maravillosa experiencia en su estadía.
Estaremos esperándolo en su próxima visita.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me sorprendió gratamente el hotel Los Portales Cusco, no lo había detallado pues pensaba quedarme cerca de la Plaza de Armas, pero me sorprendió desde que entré, excelente atención y perfectas y limpias instalaciones, muy moderno con una ubicación que desde el principio nos agradó. Lamentablemente solo nos quedamos por una noche, pero la próxima vez sin dudarlo nos quedaremos más tiempo. Está a la altura de hoteles de cadenas internacionales. Lo recomiendo 100 %

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por dejar sus impresiones en TripAdvisor.
El Hotel Los Portales Cusco ha sido recientemente remodelado cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, modernas instalaciones, renovado Restaurant con una variada carta
Y un personal dispuesto a.
Estaremos esperandolo, para atenderlo placenteramente.
Playa alameda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel es muy bueno, el personal es muy muy amable, tienen buena señal de Wifi gratis, en la terraza tienen mate de coca gratis a cualquier hora, una excelente ubicación en la Av. El Sol, a solo 3 cuadras de la plaza de armas (taxi 2 soles) y las habitaciones impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no elegir habitaciones que den a la avenida por el ruido de los taxis que tocan la bocina...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Zrodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimada Vero. Muchas gracias por el buen comentario sobre nuestro hotel; asimismo le informamos que ahora contamos con ventanas antiruido en todas las habitaciones. Saludos cordiales.

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.