“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Sol 602, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en octubre 2013, y debo decir que es un muy lindo hotel, su patio interior al igual que el estar del mismo son preciosos, las habitaciones, tal vez un poco chicas, pero muy bien arregladas, equipadas y limpias. El personal es super amable, y la ubicación muy buena. Recomiendo el restaurante de los Portales, buen precio y rica comida. sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber y leer que disfruto su estancia con nosotros, así como también pudo probar nuestro Restaurante Chaska, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores especialmente con nuestro cheff para continuar con el compromiso de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente mil gracias por su comentario, esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

223 personas han opinado sobre este hotel

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este Hotel es una muy buena opción para hospedarse en la ciudad, tiene una una excelente atención y sus instalaciones son cómodas y limpias! Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza, la zona es segura y bien iluminada en las noches.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Agradecemos su comentario sobre Los Portales Cusco las cuales compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.

Sus comentarios nos enorgullecen y motivan a seguir ofreciendo una experiencia única a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerla nuevamente en casa.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La verdad mejor no la pude pasar durante mi corta estadía en este hotel céntrico del Cusco. Tiene una excelente ubicación (a solo 3 cuadras y media de la Plaza de Armas), las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, el servicio de su personal es de primera y la comida que probé me pareció muy buena. Considero que este hotel tiene una excelente calidad-precio que lo distingue de muchos otros hoteles que he visitado anteriormente. Definitivamente regresaría nuevamente a este hotel del Cusco. Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre su reciente estadía en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer que disfruto su estancia con nosotros, así como también pudo probar la comida de nuestro Restaurante Chaska el cual le encanto.

De igual manera agradecemos leer el reconocimiento al nivel de servicio que le brindamos, el cual compartiré con todos nuestros colaboradores para reforzar el compromiso en seguir brindando un servicio de primera.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me pareció una excelente opción! super céntrico, frente al Koricancha y a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Es un hotel no muy grande pero bien completo! tiene ambientes muy acogedores.
La habitación tenía todo lo necesario! frigobar, secadora de pelo, caja fuerte, etc..
La atención fue muy amable. Las instalaciones cómodas. tienen un patio encantador, y las tarifas también están buenas.
Yo he ido muchas veces a Cusco y este hotel me parece una muy buena opción. la relación precio - calidad es perfecta.
Super recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Srta. Rocío

Mil gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer que disfruto su estancia con nosotros, compartiré su comentario con nuestro equipo para seguir trabajando brindando un excelente servicio a nuestro huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El Hotel maneja una muy buena calidad especialmente teniendo en cuenta el precio. Las habitaciones tienen buen tamaño, esta cerca de la plaza. Las camas son muy buenas y se nota que ha sido completamente remodelado hace poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped

Mil gracias por compartir con nosotros su reciente estadía en Los Portales Cusco.

Nos alegra leer que Ud. Disfruto su estancia y efectivamente el hotel ha sido completamente remodelado hace dos años, comentarios como el de Ud. Refuerzan cada vez más nuestro compromiso de seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en casa.

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.