“ALTAMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui por segunda vez a Cusco y decidimos ir al Hotel Los Portales por la recomendación de un amigo. El desayuno fue bueno, el cuarto también fue muy cómodo, pero lo que más nos sorprendió fue la atención del personal que siempre nos orientó, sobre todo cuando compramos los tickets a Machu Picchu. La carta de su restaurante es básica pero probamos un tiradito que nos sorprendió. Altamente Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion interior que es muy tranquila.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre su estadía en Los Portales Cusco.
Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros, y sobre todo que eligió Los Portales Cusco para poder disfrutar del excelente servicio que brindamos, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores para que de esta manera se refuerce el compromiso en seguir brindando un buen servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos poder verlo nuevamente en esta su casa.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel y el servicio es muy bueno pero tuve la mala suerte que el ascensor estaba fuera de servicio y dada la altura de la ciudad eso complica mucho a los que vivimos al nivel del mar.
Otra observación fue que me reclamaron artículos del frigo bar que no los había consumido yo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Ricardo

Muchas gracias por compartir su comentario sobre su reciente estadía con nosotros en la página de tripadvisor.
Mil disculpas por los inconvenientes que tuvo sobre todo con el ascensor, tuvimos la mala suerte que esos días fallara debido a la falta de una pieza que debían enviarnos desde el exterior lo cual nos llevó más de 3 días en solucionarlo, afortunadamente ahora el ascensor está funcionando con normalidad, le reitero las disculpas del caso.
Respecto a lo del minibar le pedimos las disculpas del caso, me estoy encargando personalmente de averiguar qué fue lo que paso exactamente y tomar las medidas del caso pues es la primera vez que pasa este tipo de incidente.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a Cusco Peru.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en octubre 2013, y debo decir que es un muy lindo hotel, su patio interior al igual que el estar del mismo son preciosos, las habitaciones, tal vez un poco chicas, pero muy bien arregladas, equipadas y limpias. El personal es super amable, y la ubicación muy buena. Recomiendo el restaurante de los Portales, buen precio y rica comida. sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber y leer que disfruto su estancia con nosotros, así como también pudo probar nuestro Restaurante Chaska, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores especialmente con nuestro cheff para continuar con el compromiso de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente mil gracias por su comentario, esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este Hotel es una muy buena opción para hospedarse en la ciudad, tiene una una excelente atención y sus instalaciones son cómodas y limpias! Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza, la zona es segura y bien iluminada en las noches.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Agradecemos su comentario sobre Los Portales Cusco las cuales compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.

Sus comentarios nos enorgullecen y motivan a seguir ofreciendo una experiencia única a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerla nuevamente en casa.

Saludos Cordiales
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La verdad mejor no la pude pasar durante mi corta estadía en este hotel céntrico del Cusco. Tiene una excelente ubicación (a solo 3 cuadras y media de la Plaza de Armas), las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, el servicio de su personal es de primera y la comida que probé me pareció muy buena. Considero que este hotel tiene una excelente calidad-precio que lo distingue de muchos otros hoteles que he visitado anteriormente. Definitivamente regresaría nuevamente a este hotel del Cusco. Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre su reciente estadía en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer que disfruto su estancia con nosotros, así como también pudo probar la comida de nuestro Restaurante Chaska el cual le encanto.

De igual manera agradecemos leer el reconocimiento al nivel de servicio que le brindamos, el cual compartiré con todos nuestros colaboradores para reforzar el compromiso en seguir brindando un servicio de primera.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.