“EL MEJOR HOTEL DE TODO CUZCO” 5 de 5 estrellas

LP Hotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Sol 602, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 147 hoteles en Cuzco
Canelones, Uruguay
“EL MEJOR HOTEL DE TODO CUZCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos a Peru en octubre, durante 10 dias ,Cuzco es una ciudad hermosa , fue un viaje inolvidable , nos quedamos con ganas de mas , el hotel Los Portales donde estuvimos es excelente, la verdad que nada que decir , desde el trato cordial y la disponibilidad del personal ante cualquier cosa que necesites , los servicios que tiene ,la limpieza, la comida del restaurante exquisita , y la ubicación la mejor, en fin , 100% recomendable
Felicitaciones a todo el personal del hotel , por su amabilidad y buena onda¡¡¡¡

Alfonso y Silvia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Negreyra

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la pagina de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadia, asi como tambien esta muy contento por el servicio brindado, tenga por seguro que compartire su comentario con todo nuestro equipo para que de esta manera el compromiso sea aun mayor.

Esperamos poder atenderlo en su siguiente visita a Cusco Peru.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y servicial, esta preocupado por atender muy bien a los huespedes. La comida es riquisima y las habitaciones muy comodas. El ambiente es muy apacible. Hay ascensor para mayor comodidad. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Srta. Caballero:

Gracias por compartir con TripAdvisor la experiencia que vivio durante su estadia en nuestro Hotel, esperamos tenerla pronto de vuelta para atenderla como Ud. se merece.

Saludos Cordiales
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

mis vacaciones las pase recorriendo Peru con mi señora y la verdad es que por todos los hoteles que pasamos ninguno lo acogio tan bien como " los portales " un grato ambiente excelente servicio todo excelente yo lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos alegra leer que disfruto su estadía en Los Portales Cusco, así como disfruto del excelente servicio brindado por todos nuestros colaboradores, tenga por seguro que compartiré su excelente comentario con todo el equipo para seguir trabajando en brindar un servicio de primera.

Esperamos poder atenderlo en su siguiente visita a Cusco Peru.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en el LP Cusco durante 5 días gracias a la recomendación de un amigo de Houston. El hotel tiene una calidad altamente recomendable y sobre todo todos están dispuestos a que tu experiencia en el cusco sea inolvidable. una atención que te hacen sentir especial sobre todo las recepcionistas que te ayudan a solucionar los problemas. Quiero felicitar a todo el personal por su buena onda durante mi estadía. Espero regresar pronto .

Ivan

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Ivan

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros en la página del tripadvisor.

Comentarios excelentes como el de Ud. nos motivan a seguir trabajando en brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder atenderlo de nuevo en su próxima visita.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en LP Cusco con mi novio en un tour para conocer los clásicos atractivos de Cusco. Desde que llegamos al hotel fuimos muy bien atendidos por todo el personal y cuando salimos a caminar en la noche seguimos la ruta que nos recomendó el botones y fue genial. El desayuno buffet fue más que aceptable y después de cada tour era reconfortante regresar a la cama del hotel. Su carta del restaurante no es muy variada pero los platos están bien presentados y son agradables. Al frente está el Coricancha y recomiendo dar una vuelta por sus jardines de noche, cuando iluminan el monumento

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero una habitación externa por la hermosa vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentarios en la página de tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadía en Los Portales Cusco, así como también es reconfortante para nosotros leer que le agrado la recomendación de nuestros colaboradores.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su siguiente visita.

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.