“Recomendable al máximo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 143 hoteles en Cuzco
“Recomendable al máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajé al Cusco a pasar la temporada de año nuevo, me hospedé en el Golden Inca, para que fue una excelente elección, el hotel es acogedor, la atención es d elo mejor, es centrico, tiene wi-fi en todos los pisos, la terraza tiene una vista fantástica y ni que decir el restaurant, hay happy hour y los precios son muy accesibles; recomendación pedir lomo fino en salsa de champiñones, riquísimo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

147 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Viaje a Cusco a celebrar el año nuevo con mi pareja y amigos y fue increíble nuestras cortas vacaciones, todo gracias a la gran experiencia vivida desde el primer día en la ciudad, desde el recibimiento en recepción con mate de coca y la limpieza todos los días en las habitaciones, demuestran el buen servicio que uno puede recibir por buen precio. Espero volver en los próximos viajes a Cusco, ya que sabremos a donde llegar siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor comodidad el segundo piso es perfecto para tener cerca la recepción y la puerta de entrad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Soy Mexicana, Miviaje fue de Luna de Miel, yo me hospede 4 noches, me parecio un Hotel acogedor, incluye recojo en el aeropuerto puntual, al llegar al hotel te reciben con "MateCoca" (Te de Coca, el cual esta disponible en recepcion las veces que uno quiera); cuenta con todos los servicios incluyendo Wi-Fi en cada piso, te prestan un telefono movil para que estes en contacto con ellos en caso de que lo requieras, esta muy centrico, chico y muy limpio,el restaurante tiene buena comida a precios accesibles, no dejen de pedir la bebida tipica "pisco Sour" de cortesia muy rico, el desayuno bufet que incluye es algo sencillo pero rico y llenador, lo que mas me gusto fue el buen servicio por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una habitación en el segundo piso con la vista principal, y a pesar de tener enfrente l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones con mi esposo y nuestro bebe de 1 anio y Nos hospedamos en el Golden Inca, la verdad fue una muy buena elección, desde la reserva vía Mail tuve una sensación de hospitalidad y disposición para una buena estadía, la Srta. Nelly siempre atenta brindándome toda la informacion q necesitaba y es mas me ofreció una habitación con todos los requerimientos q pedía por mi bebe (frio bar, tina, etc) es mas la dueña tambien muy amable siempre q nos veía preguntaba q tal todo y es mas me consiguió una sillita de comer para mi hijito. Luego la habitación cómoda y agradable. El desayuno buffet rico, saludable y variadito para empezar bien el dia. La atencion lo mejor, recepcionista, mozos, mesera, cheff, limpieza.... Excelentes personas y muy amables. Totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un lugar muy accesible y cercano a la plaza de las armas, sus habitaciones son muy cómodas y el personal es muy amable, facilita todo, me sentí muy contenta de haberme hospedado en el Hotel Golden Inca, lo recomiendo a cualquier persona que visitará Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Richard F, Gerente en Hotel Golden Inca, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas Gracias por su amable comentario, estamos trabajando continuamente para brindar un mejor servicio; si decide visitarnos más adelante con seguridad encontrará mejoras adicionales.

Aprovecho para desearle una linda Navidad junto a su familia.

Atentamente,
Gary Flores Revilla
Gerente Hotel Golden Inca

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, HostelBookers, Tingo, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Golden Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.