“Habitaciones amplias y comodas con griferia moderna” 4 de 5 estrellas

Hotel Golden Inca
3.0 de 5 Hotel   |   Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º53 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Habitaciones amplias y comodas con griferia moderna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel tiene cinco pisos y esta ubicado a dos cuadras de una de las avenidas mas importantes de Cusco, Av. La Cultura el cual se encuentra a 10 minutos del nuevo Centro Comercial Real Plaza Cusco y a 5 cuadras del Koricancha. La habitacion que me proporcionaron contaba con TV LCD, wi fi, y un baño impecable, limpio y una ducha con griferia moderna con el servicio de agua caliente continuo. El servicio del desayuno buffet es muy bueno, desde salado, dulce, caliente y variado complementado con un excelente servicio del personal. Es un hotel muy recomendado para turistas y personas que viajan por trabajo pues se descansa muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir que les muestre las habitaciones dejando en recepcion las maletas pues al no contar con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos aquí 4 noches con mi esposa, yo soy Peruano y mi esposa de Costa Rica, desde que llegamos todos fueron muy amables y muy serviciales. Mi esposa ha trabajado muchos anos en hotelería y conoce muy bien el rubro. Grised, Jonathan, Pepe, Roger y la chica del restaurant hacen un increíble trabajo y son muy amables, eso hizo que pasáramos unas vacaciones muy placenteras. El tour del hotel bastante bueno, nos libero de mucho trabajo, la información que nos brindo Pepe fue importantísima y muy exacta. El detalla del Box Lunch fue algo que mi esposa nunca espero y que valoramos muchísimo. La habitación muy bonita, aseada, espaciosa y con calefactor. No queríamos dejar pasar la oportunidad para reconocer el excelente trabajo de todo el equipo del hotel GOLDEN INCA, muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y te resuelven cualquier duda y están siempre disponibles, el servicio de cuarto es muy bueno, el desayuno es excelente, estoy sorprendido de la amabilidad con que fui tratado, y lo mejor es que cumplieron todo lo pactado desde el traslado del aeropuerto, las habitaciones, el desayuno y los tours, lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buen trato, ambiente muy agradable, Habitaciones limpias y cómodas.
Lugar estratégico ya que desde ese punto se puede llegar al centro de Cusco pasando por calles representativas. Desayuno-Buffet muy surtido y con lo necesario para empezar a disfrutar Cusco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En enero pasado viajamos a Cuzco y nos hospedamos en el Golden Inca sus instalaciones son muy limpias, amplias y cómodas, la gente muy atenta y cortes también con ellos contratamos todos los tours excelente servicio y muy buenos precios

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Golden Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.