“Gran servicio y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Añadiste Hotel Golden Inca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Inca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 147 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Gran servicio y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi novia en el Hotel y no nos quedan mas que palabras de agradecimiento con el todo el personal. Desde antes de llegar ya estaban pendientes de los detalles: nos fueron a buscar al aeropuerto sin costo adicional. Ademas nos permitieron ingresar a la habitación a las 7 am. El Hotel nos prestó un teléfono celular local que nos permitía hacer llamadas (fue de mucha utilidad para resolver inconvenientes). Tuvimos problemas con nuestra agencia de viajes, que no tiene relación con el Hotel, y nos asistieron para resolverlo.
La habitación acogedora, el colchón muy cómodo, y súper higiénicas. El desayuno normal, un poco repetitivo.
Lo único no tan positivo es que el Hotel no queda en el Centro Historico, sino a unos 800 mts. También solia escucharse el bullicio de otras habitaciones.
El gran capital del Hotel es su gente! Y cuando uno no está en casa lo que más valora es que lo traten como si lo estuviera. Gracias por todo y serán recomendados por nosotros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel tiene cinco pisos y esta ubicado a dos cuadras de una de las avenidas mas importantes de Cusco, Av. La Cultura el cual se encuentra a 10 minutos del nuevo Centro Comercial Real Plaza Cusco y a 5 cuadras del Koricancha. La habitacion que me proporcionaron contaba con TV LCD, wi fi, y un baño impecable, limpio y una ducha con griferia moderna con el servicio de agua caliente continuo. El servicio del desayuno buffet es muy bueno, desde salado, dulce, caliente y variado complementado con un excelente servicio del personal. Es un hotel muy recomendado para turistas y personas que viajan por trabajo pues se descansa muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir que les muestre las habitaciones dejando en recepcion las maletas pues al no contar con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos aquí 4 noches con mi esposa, yo soy Peruano y mi esposa de Costa Rica, desde que llegamos todos fueron muy amables y muy serviciales. Mi esposa ha trabajado muchos anos en hotelería y conoce muy bien el rubro. Grised, Jonathan, Pepe, Roger y la chica del restaurant hacen un increíble trabajo y son muy amables, eso hizo que pasáramos unas vacaciones muy placenteras. El tour del hotel bastante bueno, nos libero de mucho trabajo, la información que nos brindo Pepe fue importantísima y muy exacta. El detalla del Box Lunch fue algo que mi esposa nunca espero y que valoramos muchísimo. La habitación muy bonita, aseada, espaciosa y con calefactor. No queríamos dejar pasar la oportunidad para reconocer el excelente trabajo de todo el equipo del hotel GOLDEN INCA, muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y te resuelven cualquier duda y están siempre disponibles, el servicio de cuarto es muy bueno, el desayuno es excelente, estoy sorprendido de la amabilidad con que fui tratado, y lo mejor es que cumplieron todo lo pactado desde el traslado del aeropuerto, las habitaciones, el desayuno y los tours, lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buen trato, ambiente muy agradable, Habitaciones limpias y cómodas.
Lugar estratégico ya que desde ese punto se puede llegar al centro de Cusco pasando por calles representativas. Desayuno-Buffet muy surtido y con lo necesario para empezar a disfrutar Cusco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Golden Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.