Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel apestoso y mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Golden Inca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Inca
3.0 de 5 Hotel   |   Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 145 hoteles en Cuzco
Melbourne, Australia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“un hotel apestoso y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

nos quisieron cobras mas de lo que era en una habitaion que era apestando a tabaco, preguntamos por cambiarnos de habitacion y no nos dirijieron ni una palabra,,, despues de tanto pedir nos dijeron que tenias que pagas mas! por cambiarnos, y sin tuallas!!!

un asco de hotel, mal servicio y una pesimo servicio

recomiendo ir a otros hoteles, mas barato y mejr servicio

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    76
    22
    7
    9
Ver opiniones para
34
66
25
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Soy Cecilia de Cordoba Argentina ,nos gusto el hotel , muy amables ,limpieza excelente ,buenos colchones ,edredones y sabanas .Para llegar a la Plaza de Armas caminar quince minutos, en calles horizontales ,sin subidas ,y en el Cuzco hay que caminar!!!!!! sino estas muerto .!!!! .Con frigobar ,microondas y cocinita ,muy importante ,pues te puedes calentar comida Carlos ,Belen y Patricia se esmeran para que tengas buena estadia!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pro: Es económico, limpio, los cuartos tienen una pequeña cocina con estufa, microondas y frigobar, incluye desayuno de 6 a 10, el dueño y empleados de la mañana son muy amables y resuelven problemas, al llegar te reciben con te de Mate Coca para contra restar el mal de altura.

Contras: Está a 20 minutos caminando de la plaza de armas. Sólo hay un bote de basura en toda la habitación y está en el baño. Al restaurante deben llegar a las 6 de la mañana por que de lo contrario las cosas se acaban muy rápido ya que sirven poco y con una persona atendiendo toda la cocina tardan mucho tiempo en volver a surtir. Si eres claustrofóbico, asegura que te den habitación con vista a la calle. Las demás habitaciones están muy encerradas y con poca iluminación. La televisión es muy pequeña.

Es un hotel 3 estrellas por lo que se obtiene justo eso. Es muy económico y yo si lo recomendaría a personas que no son muy exigentes. Al fin y al cabo, sólo llegarás a dormir.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Balcarce - Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Por los siguientes motivos: no es tres estrellas sino dos. Està mal ubicado, lejos de todo. No posee servicio gastronomico de ningun tipo salvo desayuno que es insuficiente. Es caro en relacion a la baja calidad de sus servicios. El personal se esmera pero falla a menudo porque no conoce bien su trabajo.La habitacio tenia una columna casi al medio que no permitia transitar con normalidad. Estuve alojado varios dìas porque lo tenìa pre-pago. Evitarlo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel relativamente barato y buen servicio. La ubicación es buena, a unos 15 minutos andando del centro. El personal es muy agradable. Sin duda lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Callejon Retiro 435, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.