“Una experiencia fabulosa, que espero seguir repitiendo cada año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andean Lodges

Andean Lodges
Jose G. Cosio 307 Urb. Magisterial, Cuzco Cusco 01, Perú
+51 84 224613
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 391 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a Andean Lodges. Bajo la protección de la maravillosa montaña Ausangate(20,945 ft. 6,384 m), ubicada en la Cordillera del Vilcanota y a 3 horas al sur de Cusco, hemos construido 4 cómodos y ecológicos albergues, ubicados a lo largo de una ruta privada de trekking. Todo el viaje es operado con altos estaádares por comunidades locales, quienes son socios nuestros.
Lima, Perú
“Una experiencia fabulosa, que espero seguir repitiendo cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Tengo 57 años, y llevo una vida ejecutiva urbana. Desde que hace dos años pase 5 días caminando por las faldas del Apu Ausangate, en el programa De Andean Lodges, mi vida comenzó a descubrir nuevos rumbos. Lo hice por primera vez en Julio del 2011 y lo repetí en Julio del 2012. Ahora ya reserve para Julio de este año 2013. Forzarme al 120% de mis capacidades físicas, lograrlo, y luego descansar en un cómodo lodge, me hace re-balancear mis prioridades y valoraciones en la vida.
Los paisajes, el aire, la flora y la fauna, son de una belleza y calidad estupendas. Y está alli todos los días, mientras nosotros estamos en las ciudades.

Visitado el julio de 2012
AndeanLodgesCusco, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Gracias por compartir tu experiencia, estamos muy felices de que te haya gustado el programa, esperamos que puedas seguir disfrutando de la comodidad de nuestros albergues.

Cuzco, Perú
“un viaje muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Una de las experiencias mas lindas y reconfortantes que pase
El día a día es único, la gente, los paisajes y el confort de tener albergues hacen que la experiencia sea un lujo…
No olvidar llevar linterna y cámara…
Muy importante estar en cusco por lo menos 2 noches para poder aclimatarse

Visitado el julio de 2010
AndeanLodgesCusco, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Muchas gracias por compartir tu experiencea, nos es de mucho agrado saber que pudo disfrutar de esta experiencia, esperamos verlo nuevamente dentro de poco tiempo.