“Buena Opciòn !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Buena Opciòn !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Vine a Cusco por trabajo, mi estadìa en Unumizu fuè corta pero càlida y confortable.
Un buen detalle te recogen del aeropuerto,la habitaciòn del 2 piso que me tocò muy limpia, moderna al igual que el baño, lo ùnico que estaba cerca de las escaleras y si se siente algo de ruido cuando algun pasajero tiene que viajar en la madrugada.
El servicio en general muy bueno y la atenciòn de Rocio la señorita de recepciòn inigualable muy servicial y atenta, si no quieres tomar taxis de la calle,te brindan la ayuda de llamar taxi de agencia para mayor seguridad.El desayuno variado, en general todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

la atencion esmuy buena y se siente muy familiar, al llegar al aeropuerto nos estaban esperando al igual que a la salida..........

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Gracias al hotel Unumizu, nuestra estadía en Cusco fue maravillosa.
Para empezar, al llegar a esta ciudad, las personas del hotel fueron a buscarnos al aeropuerto, este servicio también lo recibimos cuando nos íbamos y sin costo adicional.
Pudimos dejar parte de nuestro equipaje en el hotel mientras fuimos a MachuPicchu sin problema alguno. Tuvimos asesoría constante por parte del personal el hotel en cuanto a sitios a visitar, restaurantes, precios etc. Fueron ellos quienes nos cuadraron el Tour por Cusco, nos recogieron en el hotel y con una logística muy bien organizada.
Todo el personal del hotel, es muy amable, cordial y servicial. Siempre velan porque sus huéspedes se sientan a gusto. (Todos, sin excepción.)
El hotel cuenta con un excelente servicio de lavandería, a un precio muy favorable y con unos tiempos de entrega muy eficientes.
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad.
En cuanto a sus instalaciones, las habitaciones son confortables, muy cómodas, con LCD y baño con secador. Agua caliente las 24 horas.
Sin lugar a dudas, un hotel no sólo para recomendar… para volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Anchorage, Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me quede' en este hotel con un amigo durante una conferencia internacional y los dos pensamos que el hotel y los empleados eran todos muy amables. El recepcionista nos ayudo' encontrar un sacachorchos, y no nos cobro' cuando se derramo' vino en las sabanas, jeje, ups! Tambi'en es un servicio muy familiar, sirven el desayuno hasta las 10 de la manana, y como un par de veces no me desperte' muy temperano, el recepcionista llamo' para decirnos que habian diez o veinte minutos mas para comer. Pensamos mudar a un hotel mas cerca de la plaza principal, pero como no gusto tanto, quedamos ocho dias en este hotel. (Tarda 15 o 20 mins para caminar a la plaza principal o una taxi de 3 soles) Super amable! Y las camas son co'modos y no se te olvida probar los jugos frescos en el desayuno. Muchas gracias a todos en el Hotel Unumizu de Cusco!
-Los amigos de Alaska

Consejo sobre las habitaciones: Try to get one on the higher floors facing the entrance to get a view of the mountains. REMOVED ENG...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mis felicitaciones al hotel Unumizu!! Fuimos gratamente sorprendidos por el servicio afable del todo el personal.de este hotel. En todo momento se esmeraron de hacernos sentir acogidos y fueron siempre fcordiales.

Las habitaciones son nuevas y muy confortables.

Mis saludos al hotel Unamizu y prontamente nos tendrán de regreso. Felicidades por el excelente servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.