“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco

159 personas han opinado sobre este hotel

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

muy coordial y amable la atencion,instalaciones muy buenas en relacion precio- calidad.muy correcta la informacion y ayuda para hacer todas las excurciones en la ciudad y en machupichu,nos reservaron un hotel (killa Inn), muy lindo y calido con buena ubicacion y atencion ,nos esperaron en la estacion de tren de aguas calientes en resumen todos los servicion ofrecidos exelentes!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Vine a Cusco por trabajo, mi estadìa en Unumizu fuè corta pero càlida y confortable.
Un buen detalle te recogen del aeropuerto,la habitaciòn del 2 piso que me tocò muy limpia, moderna al igual que el baño, lo ùnico que estaba cerca de las escaleras y si se siente algo de ruido cuando algun pasajero tiene que viajar en la madrugada.
El servicio en general muy bueno y la atenciòn de Rocio la señorita de recepciòn inigualable muy servicial y atenta, si no quieres tomar taxis de la calle,te brindan la ayuda de llamar taxi de agencia para mayor seguridad.El desayuno variado, en general todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

la atencion esmuy buena y se siente muy familiar, al llegar al aeropuerto nos estaban esperando al igual que a la salida..........

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Gracias al hotel Unumizu, nuestra estadía en Cusco fue maravillosa.
Para empezar, al llegar a esta ciudad, las personas del hotel fueron a buscarnos al aeropuerto, este servicio también lo recibimos cuando nos íbamos y sin costo adicional.
Pudimos dejar parte de nuestro equipaje en el hotel mientras fuimos a MachuPicchu sin problema alguno. Tuvimos asesoría constante por parte del personal el hotel en cuanto a sitios a visitar, restaurantes, precios etc. Fueron ellos quienes nos cuadraron el Tour por Cusco, nos recogieron en el hotel y con una logística muy bien organizada.
Todo el personal del hotel, es muy amable, cordial y servicial. Siempre velan porque sus huéspedes se sientan a gusto. (Todos, sin excepción.)
El hotel cuenta con un excelente servicio de lavandería, a un precio muy favorable y con unos tiempos de entrega muy eficientes.
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad.
En cuanto a sus instalaciones, las habitaciones son confortables, muy cómodas, con LCD y baño con secador. Agua caliente las 24 horas.
Sin lugar a dudas, un hotel no sólo para recomendar… para volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.