“UNUMIZU, Atencion de primera” 5 de 5 estrellas

Hotel Unumizu Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 146 hoteles en Cuzco
ct
“UNUMIZU, Atencion de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Abril, 2012
Les recomendamos este hotel la atencion es de primera y el personal muy preparado en todo sentido. Nosotros viajamos mucho a diferentes paises pero les cuento que como este hotel no hemos recibido algo parecido la calidad del personal su atencion la dedicacion que dan en su servicio es de primera, mis hijos quedaron encantados con todo el personal y lo mejor del caso es que ellos se sintieron como en casa sin ninguna queja alguna. Al escoger el hotel en Cusco pase todo un dia chequeando los comentarios de otros hoteles, hostales y muchos de ellos asi como lo ven en foto muy presentable los comentarios eran que no tenian mucha agua caliente, no calefaccion, o insectos en la habitacion. Lo que les puedo decir de este Hotel es que todo funciono muy bien y sobretodo todo impecable y nunca tuvimos ningun problema.
Ellos se encargaron de la movilidad para llevarnos a la estacion de tren y del guia de tour en Macchu Picchu todo salio como lo esperabamos. Definitivamente recomendaria este hotel es de primera.
Jacqueline M

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Del hotel solo tengo elogios.
Las habitaciones impecables, sumamente limpias, comodas y el baño nuevo.
El desayuno agradable, lo necesario para sentirse bien.
Un servicio de 24 hs para consumir diferentes tés. Sobre todo mate de coca, tan necesario en Cusco.
La gente inmejorable , con una atención respetuosa, cálida y esmerada siempre.
Lo único que puede criticarse, es la ubicación, está a 9 cuadras de la plaza de armas, pero para nosotros no fué problema.
Todas las mañanas salíamos a caminar y casi sin darnos cuenta ya estábamos en el centro.
A la noche, regresar del centro al hotel nos costaba 4 soles.
Totalmente recomendable !!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Atendieron todos nuestros requerimientos a pesar que el hotel no contara con ciertos servicios. Cuando de noche tuvimos hambre, nos ofrecieron traernos pizza sin importar la hora. Y cuando tuvimos que irnos temprano al aeropuerto, nos llevaron desayuno a la habitación a las 5:00 AM. Personal muy amable y atento. La ubicación algo retirada de Plaza de Armas, pero no demasiado. El taxi no cuesta mucho a la Plaza (1 dólar y un poco más, aproximadamente). Está a 5 minutos. Nos gustó que nos recojan y nos dejen en aeropuerto, sin ningún costo (está incluido en la tarifa de la habitación). Desayuno de buena calidad, no de lujo, pero muy rico y completo. Baños limpios y nuevos. Televisión pantalla plana con buenas opciones de canales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Un excelente lugar, cerca de todo. Desde la recepcion muy amables todos. Se nota el esmero por la atencion. Muy bien pagado, definitivamente volveria.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

muy buena la atención y exelente la relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 146 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.